Venice 3800+ VS San Diego 3700+

mE

Sabeis de alguna web donde hagan una review/comparativa de estos 2 procesadores?

En principio tenia pensado cojer el Venice, pero antes me gustaria mirar algunas reviews.

PD: no se si merecera la pena 200mhz mas o 1mb de cache L2

Gracias

KveR

Teniendo en cuaenta la diferencia de precio, y la de rendimiento, cogeria sin duda el San Diego (opcion que e tomado yo), que ademas estan saliendo bastante buenos, subiendo los que menos 2.600mhz.

ZeroX_r00lz

Cuidao con los Venice, se ve que ya no OC-an como los primeros, echad un ojo a XS ...

Salu2

mE

kver, con un buen disipador y unas buenas memorias, es posible realmente subirlo a 2600mhz?

PD: nada de RL ni historias de esas

KveR

Claro, incluso con el inbox y memorias no tan buenas (subiendo asincrono claro).

Si tienes suerte y sube bastante a voltaje default con el inbox podrias estar , aunque claro esta que le costaria mas disipar los W que genera al subirlo.

Yo , por lo que estoy viendo en XS, los venice estan saliendo , verdaderos bichos que suben una barbaridad, y otros que no suben nada, en cambio por lo que e visto de los San diego 3700+, los que menos hacen 2.500 -2600mhz con voltaje default o pokisimo mas.

El único punto en contra de el San Diego es el precio, aunque yo personalmente para comprar un venice 3500+, prefiero optar por un San Diego 3700+.
Tambien te puedes arriesgar con un venice 3200+ , que si tienes suerte tendras gran micro por 190 €.

mE

Creo que al final me decantare por el Sandiego 3700+ y probare a subirlo poco a poco, haber cuanto me aguanta estable y sin dar problemas.

Usuarios habituales

  • mE
  • KveR
  • ZeroX_r00lz