Venta de PC!

Ferrallos

Buenas Mediavida!

Os vengo a preguntar por cuanto podría sacar de dinero por los siguientes componentes de PC:

  • Memoria RAM: 32GB de RAM DDR3 (No puedo saber ahora mismo la latencia ni la velocidad de ellas)
  • Tarjeta gráfica: Gigabyte Radeon HD 7970
  • Procesador: Intel Core i7 3930K
  • Placa base: X79-UP4 GIGABYTE
  • Fuente de alimentación: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W

Todos los componentes tienen 4 años de uso (están en buen estado), no saqué fotos porque me gustaría saber una referencia de cuanto puedo sacar y de si es mejor vender los componentes por separado o con el PC entero (Quitando los discos duros)

Gracias de antemano!

Potito

2
B

cuando te lo tasen, ve a wallapop, ponle gaming delante y vendelo a +200€

3
HiImNotToxic

500/600

1 respuesta
Chichelo

Ese procesador es top, y vas en quad channel. Yo todo el equipo no lo vendería por menos de 600. Y por separado placa + procesador + ram por 500.

1 respuesta
Ferrallos

Vaya no estaba apuntando tan alto :psyduck: , la verdad es que el procesador es una bestia, pero por el resto de componentes no sabría como tasarlos...
Muchas gracias! #4 #5

1 respuesta
B

#6 La Ram es cara y 32Gb es un monton, yo me lo miraria pero eso es pasta, y el procesador es una bestia. Es dinero, intenta valorar mejor que cuesta cada cosa.

1 respuesta
HiImNotToxic

Es un PC que en su momento tuvo que costar 1000, aunque la gráfica sea antigua, sigue dando mucha guerra, el procesaor como han dicho antes, es una bestia, aunque los de ahora ya permitan usar DDR4, la fuente de alimentación es muy buena, menos de 500 no vale. Lo malo es que son componentes buenos, pero antiguos, hay muchas generaciones de por medio, era gama ultra hace 5 años.

1 respuesta
Ferrallos

#7 #8 Ese es el problema, los componentes son buenos pero antiguos... Y ya sabemos como va el tema de la informática con los precios... gracias!

Yekale7

5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

Tema cerrado

Usuarios habituales