Ventajas de un raptor?¿

NoUmEnO

Calidad precio, merece la pena pagar por la diferencia con un HD nomral sata 300 7200?

No se calientan en exceso y hacen mucho ruido??

gracias

uplink

la ventaja del raptor es evidente: la velocidad.

Un disco duro de este tipo no está orientado para cualquier usuario final, sino para un usuario "sevarita"

un raptor no es calidad/precio, sino calidad a secas. Quizás algun usuario no sepa apreciar la diferencia, pues por ejemplo si tienes el disco duro raptor con el sistema operativo, las descargas k tengas y tienes el sistema sin cuidar ni optimizar... para que quieres un raptor?

Espero haber servido de algo.

Nikoss

Yo tngo un raptor de 150Gb para el sistema operativo, para programas y algun juego. Luego otro para datos. A mi me parece que va como un tiro.

PHOBOS

#2???? sivaritas??? es simple, el que busca calidad no es sivarita, es exigente, sivarita seria si fuese por algun detalle en particular, pero el querer velocidad no es ser sivarita.

El silencio y fiabilidad es aberrante

NoUmEnO

Que raptor es bueno???
http://www.alternate.es/html/product/summary/categorized.html?cat1=7&cat1=7&cat2=54&cat2=304&cat3=0&cat3=0&sorted=true&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&Level2=SATA&Level3=3%2C5+pulgadas&column=2&direction=asc

Lo seran todos, pero puetos a comprar...

Gracias

dj_0r3

Puestos a elegir yo me cogeria el raptor X, es guapo y son 150Gb asique porque no..

Salu2!

NoUmEnO

seria mejor elegir por sus caracteristicas... pq dentro de la caja no se va a ver... aunque si es mas bonito...

pero igual alguno va mejor q otro... a ver si alguien entiende...

bye

Koketso

Mejor es el de 150Gb que tiene menos precio por Gb :/

Xray

pena de sata 150... puestos a pedir? xD

w00t

Si queréis usar un vocabulario un poco más complejo del habitual, al menos podías hacerlo correctamente :)

sibarita.
(Del lat. Sybarīta, y este del gr. συβαρίτης, de Σύβαρις, Síbaris, ciudad del golfo de Tarento, en Italia, célebre por la riqueza y el refinamiento de sus habitantes).
1. adj. Dicho de una persona: Que se trata con mucho regalo y refinamiento. U. t. c. s.
2. adj. Natural de Síbaris. U. t. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de la Italia antigua.

Usuarios habituales

  • Xray
  • Koketso
  • NoUmEnO
  • dj_0r3
  • PHOBOS
  • Nikoss
  • uplink