Ventialdor en automatico

Skols

Hola, mi problema viene cuando el ventilador esta en modo automatico, la pantalla se me divide en dos o directamente se queda de un colo ramdom ( suele sera rosa o azul ), he resuelto el problema entrando en el problema de la tarjeta y poniendo el ventilador 100 % manualmente cuando juego y ya no pasa nada, pero que el ventilador este a toda ostia todo el tiempo no creo que sea bueno. puede haber alguna solucion para que funcione bien en modo automatico

RadeonHD 6800

D

Puede ser que tenga jodido el sensor, realmente no estoy seguro pero creo que puede ser eso. Descárgate un programa llamado SIW, y te vas a la parte de sensores, una vez ahí te aparecerán lo de la placa que también te dicen la temperatura de la gráfica, pero tienes que ir a los de la gráfica que son los que regulan la velocidad del ventilador y mira a ver la temperatura que te pone, quizá este jodido y se te sobrecaliente, aunque en tal caso debería reiniciarse, no ponerse como tu dices. En caso de que este jodido tendrás que seguir usándolo manuelmente aunque te recomendaría que mantuvieras abierto el pc para jugar y si tal ponerle un ventilador fuera que lo refresque. Dime que tal te va, espero que sea ese el problema.

Suerte y mantenme al tanto.

1 respuesta
Skols

#2 https://imageshack.com/i/mr9wjap
Segun esto se supone que los sensores si funcionan. El ventilador en modo automatico no lo esucho nunca.
gracias pro todo

Usuarios habituales