ventilador 12cm torre

KaNuTo

Buenas, el ventilador que saca el aire de mi caja de hace 10 años thermaltake esta empezando hacer ruido insoportable... que me aconsejais que no haga mucho ruido para comprarlo en amazon y no tenga problemas en montarlo, gracias

F

Ventiladores de levitación magnética.

https://www.amazon.es/Corsair-ML120-Pro-LED-CO-9050043-WW/dp/B01G5I6O4Q/

1 respuesta
Zurd0_Royale

Y hablando sobre el tema, es posible hacer algo al ventilador para que deje de sonar?

Porque los mios no tienen ni 4 años y también hacen ruido un par de ellos, ya me he acostumbrado pero vamos que parece que tenga una mosca dentro de la torre cuando antes no se oía nada

Tampoco me costaron baratos precisamente (corsair)

1 respuesta
SpiuK

#3 Son ruidos de vibraciones?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#4 No, son ruido en plan mosca cojonera, como las propias aspas del ventilador, los he montado y desmontado y sigue igual.

Fue de repente un día empezó a sonar uno y al poco tiempo otro..

AeRoS

#1 Revisa las medidas de los ventiladores de thermaltake que muchas cajas las medidas de sus ventiladores no son las estándar.

KaNuTo

#2 que es levitacion magnetica ?

1 respuesta
F

#7 Como te lo explico. Sabes que cuando intentas juntar dos imanes por el mismo polo estos no se juntan y si tienes algo que no lo deje desplazar llega a levitar en el aire. Pues básicamente es esto, usa un rodamiento de levitación magnetica con lo que la fricción es case inexistente. El ruido es casi nulo y enfría más.

KaNuTo

vale, gracias... Pues vamos a comprar uno de estos, a ver si dura otros 10 años como el de la caja...

1 respuesta
KiCkS

yo tengo uno de estos de 140 para tirar aire y en condiciones normales no escucho nada
Igual te digo que si le meto caña y lo pongo a 1800 parece una aspiradora (eso si el flujo de aire es increible)

esvarianzza

#9

En reviews de Amazon para silencio recomiendan el Noiseblocker NB - eLoop B12 - PS. Míratelo porque este no es excesivamente silencioso.

2 respuestas
AeRoS

#11 Doy fe, silencioso son, pero los hay todavía más.

1 respuesta
TiTiriTero_

https://www.amazon.es/Tacens-Aura-rendimiento-refrigeración-centímetros/dp/B004MMHSO8/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1510178591&sr=1-3&keywords=tacens+aura+2

Yo les monte estos a mi caja hace unos meses, y el flujo de aire es bastante bueno y el sonido que producen es muy bajo, me sorprendió cuando los monte por su precio tan bajo.

Luego depende también de la persona, hay gente que quiere silencio absoluto, y eso es complicado :f5:

F

#11 Yo tengo un ML140 Pro sacando aire y por ahora 0 problemas de Ruido.

#12 El problema de los Noiseblocker es que sacando aire son ruidosos o eso me comentó un colega, por eso al final me decanté por los Corsair.

Yo si tuviera problemas de flujo de aire recomendaría Noctua, pero no son los más silenciosos.

gfcn

Aprovecho este tema para ver que me recomendais... Busco ventiladores con buen caudal de aire y lo mas silenciosos posibles. Es para un RIG de 6 graficas, necesito 5 ventiladores.

Usuarios habituales

  • gfcn
  • floopyomg
  • AeRoS
  • esvarianzza
  • KiCkS
  • KaNuTo
  • Zurd0_Royale