ventilador de grafica se apaga

achenese

Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.

Hoy me han llegado unas nuevas piezas para el pc, entra las cuales habia un nuevo procesador, nueva placa, nueva ram y un par de discos nuevos, uno de los de barracuda y otro SSD.

El caso es que tenia un USB para isntalar windows 10 y me ha estado dando algunos problemas, pero como tenia el disco duro antiguo milagrosamente me arrancaba el w7 desde ese disco sin problema, con todo funcionando salvo los USB de la placa base y tal que bueno, sin mas.

El caso es que he instalado el w10 por fin en el SSD y al iniciar todo va bien, todo girando y funcionando pero segun llega al escritorio, para el que tenga un SSD pues sabe que lo hace en segundos desde que arrancas el ordenador, se apagan los ventiladores de la grafica sin ningun puto sentido y ha estado funcionando antes cuando lo estaba arrancando con el W7 sin problema.

Todo decir que dejan de girar los ventiladores pero me sigue sacando señal del video la grafica y todo, pero claro..sin ventiladores al igual lo dejo encendido, entonces pues no se que puede ser, no se si puede haber por ahi algo que este haciendo que se desactiven o yo que se

La grafica es una shapphire nitro rx 460

BahamutxD

Que grafica es, ten en cuenta que algunas graficas tienen esto como caracteristica.

1 respuesta
ankris14

#1 Es el modo de trabajar de las tarjetas nuevas. Si no hay carga de trabajo apagan los ventiladores, cuando la temperatura/carga empieza a subir, se vuelven a encender

1 respuesta
B

Si es una msi los mantiene apagados hasta cierta temperatura

1 respuesta
achenese

#2 No se si sera una caracteristica, he estado mirando y no he visto nada y es la primera vez que me pasa...entonces no tengo ni idea de que puede estar pasando porque es en cuanto llega al escritorio pam, se apaga

achenese

#3 #4 la grafica es una shapphire nitro rx 460 y la placa una MSI z170a pro

1 respuesta
ankris14

#6 INTELLIGENT FAN CONTROL III

ZERO DB COOLING

Enjoy complete silence under light workloads with entirely passive cooling. No spinning fans means no distractions while you work or chill.

O lo que he dicho en el anterior comentario.
Sacado de su pag web http://sapphirenitro.sapphiretech.com/en/460.html

1 respuesta
achenese

#7 joder y eso es seguro? Osea, no se si me apetece tener la grafica con los ventiladores apagados la verdad, por muy baja temperatura que tenga

1 respuesta
ankris14

#8 ¿Por qué no iba a serlo? Si la temperatura es baja está perfectamente. Alargas la vida de los ventiladores, y reduces el ruido.

1 respuesta
achenese

#9 Vale vale, pues es bueno saberlo porque me he quedao hiper pillado, ya que bueno suelo gastar placas lamentables, las mas baratas del mercado y esta todo siempre funcionando xD

Usuarios habituales