Ventilador del Micro

DeiviL

El ventilador del Micro me ha dejado de dar vueltas, y no se porque puede ser, lo he ajustado todo, incluso he desmontado el ordenador entero y lo he vuelto a montar por la desesperacion, y no funciona.

Entonces mi pregunta es, cual es la solucion o si tengo que comprar otro, o si corre mucho peligro el micro por ello.

X cierto, tengo un Amd 1333 Mhz, 640 Ram DDr 333 y la placa es una Asus A7v266-ex

Esto ultimo lo cuento por si puede influir en algo

Gracias.

budweiser

prueba a jugar a algun juego un rato (cs por ejemplo) fijo q se te reinicia el pc :P compra un disipador ya si no te kieres quedar sin pc

The_CaZa

... Segun leas esto apaga el ordenador xD si no quieres quedarte sin el. Y no, no suelen tener arreglo se te habra quemado .. asi que a comprar otro :P

Pr3s4

el micro sin disipador no puede estar ¬¬ xo en lugar del disipador puede ser la placa ke no suministra energia al disipador,pruebalo en otra placa solo tienes ke enchufarlo no montarlo,y sino compra otro,es simple :) suerte

Sapo_Verde

cambiale el ventilador y listos, no se te ocurra dejar el pc encendido sin ventilador en el micro, si es un AMD se te puede quemar :D

BeSaiD

sera verdad lo de la desconexon del ventilador por software??

P

si seguro...

Usuarios habituales

  • pedro9O
  • BeSaiD
  • Sapo_Verde
  • Pr3s4
  • The_CaZa
  • budweiser
  • DeiviL