Ventilador desfasado

B

Haber si sabeis lo que le puede ocurrir a este ventilador de mi PC (creo que es el de los discos duros). Cuando esta en reposo en ordenador (windows o linux funcionando y con alguna aplicacion sencilla ejecutada "sin problemas").

Ahora bien cuando entro en CS o algun juego se me desfasa de revoluciones, y demasiado porque lo oigo zumbar la leche de deprisa, vamos mas que los normales que hay regulados.

Gracias adelantadas.

S

www.rae.es

POrrAS

Mirate las temperaturas, puede que al meterle caña se recaliente o algo. Si hace mucho ruido mira a ver si tiene vibraciones.
SaLu2!

#2 sobras...

t0rr3nt3

A mi me pasa algo similar, el ruido es exagerado, y solo me pasa cuando juego. Cuando el PC esta en reposo apenas puedo escuchar un ligero zumbido practicamente inapreciable. No consigo saber que es, la verdad es que la caja me costo 0€, ya que cuando renové el PC me quedé sin mas presupuesto, pero aún así, el chaval que me la dió me asegura que a él no le petaba tanto :S

Yo no le he encontrado solución he probado a mirar por dentro mientras está enchufado pero no veo nada mal atornillado, que vibre ni nada. Asi que supongo que me tocará cambiar de caja :(

#2 Como te beo havurrido, aki tienes hotro texto pa lerte, buscas las faltas, me las mandas x mp y ya las corijo yo.

saludoh!

nRoK

Pero de ke coño hablais del ventilador de ke, de la caja, de la cpu???

B

Lo primero gracias, y lo segundo es que he estado mirando las temperaturas con el display (que no es muy de fiar la verdad). Y solo se me sube el calor de la gráfica cuando entro a los juegos. Asi que pienso que el calor queda descartado.

Mirare a ver si esta algo mal fijado a causa de lo cual pueda estar vibrando.

nRoK

K es lo k te vibra exactamente, el ventilador trasero de tu caja? (Si esk tienes xD)

B

Bien, no vibra nada pero gracias por postear nrok, a casi se me olvidaba si que tengo ventilador trasero en la caja, no uno sino 2 de 120 mm.

;)

Usuarios habituales