Ventilador grafica

Glocker

Hola! Tengo una shappire 9600 pro, me va bien y eso la grafica pero, he abierto hoy el pc y estaba parao el ventilador! La de meses q puede llevar eso parado.. xD No he notado q me bajara el rendimiento ni nada, aunq igual me ha bajado, yo digo q no lo he notado xd, sigue dando 100 fps en el cs, y en el fifa y en nfsu no he notao na tampoco. Q puedo hacer? Si lo dejo asi es malo? Venden recambios para los ventiladores de las graficas?

PD:Tengo un amd, la temperatura q me marca en la bios es de 53º, pero siempre anda por ahi, lo tengo bien acostumbrao. xd

Psikopatita

Comprate un crystal orb en coolmod. 12€ creo que vale y lo tenbdrás bien refrigerado, eso sí, hay que lapearlo, busca algo en los foros sobre lapeo que te servirá de ayuda :p

Glocker

Gracias! Voy a ver..

-HidrogeN-

Permiteme que dude de que lleve meses parado. :)

A las 5h (incluso menos) aprox., estaría quemada 100%, porque io y un amigo lo comprobemos con una 9000 y dudo que la refrigeración de 9600 sea mejor que la de la 9000. ;)

Glocker

Ya han pasado mas de 5 horas y el ventilador sigue parado.. Te digo q eso lleva meses así. Me acuerdo q al poco de comprarme la tarjeta (a los 2 meses o por ahí) hacía ruido el ventilador y yo le metía de vez en cuando el destornillador, lo paraba, y al sacarlo volvía a funcionar y sin hacer ruido

3D

Joder tio, io creo que te lo has cargado tú mismo, por negligencia.

Pa refrigerar la gráfica hay muchas opciones, es cuestión de precios ¬¬

Yo me compré un ThermalTake Extreme Giant III y no estoy contento con él.Refrigera de perlas pero hace un ruido que acojona :O

Lo tengo en slow, porque tiene 3 (tres) velocidades, slow, normal e high y un blower, que es como una turbina, también la tengo apagada que eso si que hace ruido de cojones 50 dbls o por hay xD.

Si quieres algo muy bueno, te recomiendo el Artic cooling VGA Silencer.

Refrigeran que te cagas y apenas ruido emiten, hace más ruido el ventilador de la fuente que ésto.

3D.

sho

3D solo un consejillo pa la siguiente vez fijate en las specs de TODO producto de este tipo que lleve un blower...porque? porque suelen ser bichos que mueven el aire que mueve el soplido de un mosquito y crean una cantidad de DBŽs que te cagas xD

Encuanto a la pregunta general un Artic cooler anda baratito.

Salu2

Ksey

Otro voto para el artic cooling, yo lo puse en mi 9800pro y además de hacer menos ruido que el que viene de serie bajo la temperatura considerablemente.

Glocker

De vez en cuando se me reinicia la grafica.. Pero esto solo me pasa con el nfsu. A ver quien tiene huevos a tocar el ventilador parao de mi grafica.. Sin ampollas q salen en el dedo.. Viendo cs source y doom3 creo q me voy a pillar otra

Letto

Muchas gráficas vienen con disipadores pasivos sin ventilador así que no es raro que te haya aguantado a pesar de tener el ventilador estropeado.

Igualmente vale la pena gastarte 4 duros y sustuírle el ventilador por uno en condiciones.

Glocker

Ya tengo la solución
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Imagen(044).jpg
xD

Var0n

Tonces el artic cooler va bien? es q estoy por piyarmelo, xq el puto venti de la grafica (9600xt) hace mas ruido todo los demás de la caja y mira q tengo 2 de 12, un papst y los de la fuente q son 2, y es al que mas se le oye.
Otra cosa los zalman y el giant de tt, tienen muy buena pinta pero no se que tal van rendimiento/precio.

Salu2

Usuarios habituales

  • Var0n
  • Glocker
  • Letto
  • Ksey
  • sho
  • -HidrogeN-
  • Psikopatita