Ventilador del micro de la placa.

TsenG

Tengo 1 problema con el ventilador del micro de la placa y no anda muy fino (es el ventilador del chip de una ASUS A8N). Me e informado y tal y e leido en foros etc q estas placas tienen problemas con ese ventilador. Bien hoy e ido a Barcelona a comprar uno... a mi sorpresa en ninguna tienda hay... entonces mi pregunta es: si a algien le a pasado, de donde a sacado 1 ventilador nuevo? (hablamos de barcelona). E mirado en el PCGreen y alrededores... y lo mas similar es 1 disipador passivo... con el problema de q la T. Grafica me keda al lado y creo que se chokarian... (a habido 1 tendero q me a dicho q el problema de este ventilador son las paletas... y q busque algun sitio donde vendan solo las paletas... osea otra odisea).

Gracias.

Pontifex

supongo que será un ventilador normal de 4 cm, en www.coolmod.com los tienes, eso sí, para un sólo ventilador no sé si te saldrá cuenta, creo que son unos 8 € de gastos de envío

TsenG

tienes razon... xD de todos modos... el chiko de la tienda creo q a dicho "es de 3.2 xq son de asus y los hicieron especiales" :S

dj_0r3

Para encontrar un ventilador de estos pequeños necesitaras ir a una tienda de electronica... porque estos ventiladores apenas los pide la gente y por ello no tienen nunca en las tiendas....

Es lo unico que se me ocurre....

Salu2!

Pontifex

#3 pues con esa mierdecilla de ventilador la cantidad de aire que mueva va a ser ínfima, yo pensaría en poner uno pasivo que sea un poquito mejor que el que viniera para el ventiladorque va a refrescar lo mismo, que aunque tengas la gráfica al lado el que compres tendrá las mismas dimensiones de base que el que tengas, así que no se tocarán más de lo que lo hagan ahora

TsenG

mmm peude ser... pero el q tengo... es muy muy finito... apenas hace 2cm de altura... y el pasivo q e visto... es "bastante" mas alto... y puede ser q me de la ostia

Usuarios habituales

  • TsenG
  • Pontifex
  • dj_0r3