¿Ventilador o Disipador?

E

Pues eso, qué sería mejor para refrigerar un chip de una placa base o aceleradora, ¿un disipador, teniendo en cuenta que cerca de él hay un ventilador que expulsa aire de la caja o un ventilador sobre dicho chip?

B

Refrigeracion por liquid0 ownz :D

Unforgiven

nitrógeno liquido!! xDD las 2 kosas, yo las teng0 =) el ventilador encima del disipador

zErOx

Buenas,yo tengo un frigorifico para enfriar las cosas no se si os puedo ayudar pero os recomiendo un Bosh V103 Ecotropic.Saludos

B

elgor ambos son mejor... un disipador y encima el ventilador

E

no no me refiero por separado, ya se q lo ideal para la circulación del aire es un disipador y encima un ventilador, pero en el caso de sólo poder enganchar uno a un determinado chipset, ¿cuál engancharíais?

No pongáis refrigeración líquida chavalotes ;).

JuGuLaToR

Ventilador, pero de pocas revoluciones, y mas si es pekeño ke parecen sirenas de barco :D

P

jue, generalmente van los dos juntos.. lo normal es resina disipadora+disipador+ventilador.. pero si sólo puedes usar uno (¿?) pues usa el ventilador digo yo, ya que los chipsets antiguos sólo llevaban ventilador.

has probado a ponerle al microprocesador una canción del fary? eso kongela :D

B

si hay un ventilador cercano pondria un disipador bueno de cobre o aluminio... pero vamos ambos son mejor...hay que tener en cuenta que el ventilador este en la parte superior de la caja... xD

D-DaRkSt0rM

Perdonad mi incultura, ¿pero en que se diferencian?

Yo siempre he tenido ventilador ... ¿o disipador? :/

bUDU

ponedle una cosa de esas de gel ke se pone cuando estas malo

Usuarios habituales