Ventilador para ATI 4890

p4l0m0

Hola gente! bueno, vereis, normalmente mi grafica se me sube entre los 70º/80º cada vez ke juego y tal, pero cuando se relaja la grafica se me keda en los 55º/60º y claro en verano y demas es horrible estar en mi habitacion del calor que hace, y bueno acudo a vosotros para ver si me podeis recomendar algun ventilador / "disipador" para esta grafica, mi presupuesto es de 35€ max.

Gracias y saludos MV!

pepotekiller

#1 si tienes disponibilidad el sábado 28 por la tarde tengo el thermaltake t-rad2 que es compatible con la 4890 y la hd4890 que te ofrecí. Podemos llegar a un acuerdo interesante por todo el pack: hd4890 con accelero twin turbo + el thermaltake t-rad2

2 respuestas
p4l0m0

#2 jajaja mientras comia me ha llegao a mi mente tu nombre, y digo, porque no le habre dixo nada?!! xD jajaja vale tio! aunke demomento me interesa solo lo ke he dixo, pero vamos ablando?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2 #3 Hacedlo por mp, este tipo de cosas no las deberiamos hacer por aqui, la venta de segunda mano no esta permitida en el foro salvo su apartado.

Te recomiendo que le mandes un mp con la info.

Respecto al post: Los Accelero son majisimos :D

1 respuesta
p4l0m0

el caso es ke he visto el ke pone pepotekiller en PCC pero esta agotado y el precio estaba de puta madre!

pepotekiller

#4 a ver no es compraventa, son trueques ;)

aNuBiS

La verdad es que no se si hoy por hoy hay alguna combinación mejor, pero desde que tenía la X1800XT y ahora la 4890 las he tenido montadas con http://www.pccomponentes.com/arctic...ro_s1_rev_2.html + ventilador de 12" atado con bridas a 800rpm? (un noctua) y mano de santo, ahora mismo está a 33º y creo que no pasa de los 45º jugando.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • pepotekiller
  • p4l0m0
  • MegalomaniaC