ventilador para micro

VSG

he abierto mi caja y he visto ke el micro no esta colocado de forma plana en l aplaca base, sino de forma vertical, (como si fuera un cartucho), ademas lleva un ventilador pequeño y un disipador bastante grande.

podria cambiarle eso, y poner otro tipo de ventilador, de esos ke tanto se ablan un volcano??

McJoel

nose , si el ordenador de refrigera mal , y ves que te peta el PC cn pantallazos azules , yo que de ti no cambiaria.

el porque es por el disipador grande , tiene un ventilador pekeño y el disipador grande.
El disipador lo que ace es ayudar que se refrigere tambien esa zona donde esta colocado , pero de todas maneras si quieres ponerte otro ventilador uno de la serie Volcano no esta mal , pasate por pagina de modding y ahi ay

VSG

realmente no estoi interesado en cambiarlo, porke me va bien, es solo curiosidad

Dek0

Ese tipo de disposición del procesador es de los Pentium II y los primeros Pentium III, y no le puedes poner uno de esos Volcano ke dices (al menos de los últimos). Puede ke halla alguna versión de Volcano de Thermaltake para PII ke te sirva, pero te va a costar muxo encontrarlo. Lo mejor es ke vayas a una tienda de informática y preguntes si tienen algún ventilador para Pentium II/III (preferiblemente de Ball Bearing), pero lo más seguro eske no sea 1 Volcano.
Salu2

Usuarios habituales

  • Dek0
  • VSG
  • McJoel