Ventilador placa base

Sust0

Vereis, se me ha jodido el ventilador de la placa base (vease la imagen http://img54.imageshack.us/img54/4308/an7board6wf.jpg ) y se calienta hasta el punto de pitar y molestar bastante. Bueno, hasta ahí bien, el tema es que necesito cambiarlo y no se como desmontarlo porque no tengo ni idea xD. Alguien sabe cómo o alguna web donde se vea claramente como se saca este ventilador?

Saludos.

KciQ

creo q es parecido a uno de una vieja grafica que tenia lo,creo que tiene 2 pivotes de plastico raros a los lados XDDDD tienes que presionarlos por debajo se quita una arandela de plastico y ya sale bien.Ese ventilador no disipa bien si no esta funcionando weno no disipa nada si no quieres comprarle un ventilador nuevo pilla un buen disipador ^^ mira a ver si te sirve de algo xD

Sust0

Osea, que tengo que desmontar la placa para poder verla desde el otro lado no? q timo xDDD

acidhard

saca la foto a mas quality pero a simple vista si tiene tornillos kitalos si no tiene tira de el sin miedo pero sin pasarse y si viene en una sola unidad disipador/ventilador pos si dale la vuelta a la placa o corta los pivotes blancos eso ya a tu eleccion

Usuarios habituales

  • acidhard
  • Sust0
  • KciQ