Ventilador que no se apaga... ?

gaLiix

Buenas.

Mi pregunta/duda es, hace unos dias me cambiado el ordenador hasta ai todo bien, pero nose porque a la hora de apagarlo se paga rapido y tal pero el Ventilador se queda en funcionamiento y el pilotito , la luz frontal de la torre se queda tambien,se esta todo el rato que sea y tengo que apagar el ordenador manteniendo el boton de encender.. cosa que no me hace mucha gracia...

Espero que alguien sepa a que se debe y que puedo hacer ...

Gracias
Un saludo :)

r2d2rigo

No le estaras dando a "suspender" en lugar de "apagar"? Revisa las opciones de energia.

wiLly1

Quizas te venga bien

o quizas sea lo que te dice #2.

gaLiix

#2
Le doy Apagar >.<

#3 Ya lo tengo

Aer si alguien me dice algo mas

gracias igualmente

perez_chuck

.

gaLiix

#5
Ayer hize la prueba y lo deje 1 hora y pico haber si se apagaba y no tube que hacer eso de apagar desde el boton.. y no me hace mucho gracia ya que el Pc es nuevo quiero que me dure >.<

gaLiix

Nadie me podria hechar una mano porfavor T_T

Gracias

spyro512

Vaya hipocrita eres. Quitate ese avatar.

De nada.

Corven

A mi tambien me pasa lo mismo con mi PC xDD

perez_chuck

.

Rabbit17

mirad aver si estan bien puestos los cables de reset sw, power sw y todos los k van ahy conectados

KarlosWins

.

M

acabo de cambiar la grafica de un pc, de una ati x550 sin alimentacion a una hd3650 con alimentacion y ahora el ventilador que sale de la misma toma k la grafica no se apaga al apagar el pc... igual te pasa a ti tambien

Corven

No creo que sea tema de hard, porque a mi me empezó a pasar sin hacer absolutamente nada en la caja, me pasó de la noche a la mañana, cuando le meti w7. y curiosamente en el portatil me pasa igual desde que le he puesto w7 xDD, asi que algo habra mal configurado

W

El botón de apagar en w7 NO APAGA, suspende. Hay q darle a la flecha q se ve a la derecha y apagar allí.

perez_chuck

.

gaLiix

#15
Es lo que me pasa lo mas seguro... entonces como se supone que apago el Pc o.O? porque dandole a la flecha no me sale otra opcion que ponga Apagar...

Pd: Madre mia parezco inutil preguntando esto TT

Corven

No, no pareces inutil preguntando eso. El otro te ha entendido mal, no te preocupes que estas en lo cierto, se apaga dandole a apagar.
Otra cosa es en portatiles y demas, que dandole al boton de apagar, el equipo entra en suspensión. Pero no, yo me refiero a apagando normalmente, que se me quedan los ventiladores dados y tengo que apgar dejando el boton apretado.

M

A mi con el monitor conectado a la grafica esta encendido el ventilador, cuando lo kito no xD

Usuarios habituales