Ventilador Titan en athlon xp 2000+

TaNNeR

pues resulta que el pc se me va a los 66º jugando al cs.
abierto esta a 56º jugando
el ventilata es hasta para un 2800+ pero no veo que pueda ni con el 2000+ mio
lo teneis aqui http://www.titan-cd.com/d5t(cu35).htm
haber si me decis si esto es normal o es que el ventilador es una mierda....

LoPeRa

Hola!!!! tengo la misma CPU y el mismo ventilador y rara vez me llega a los 52 Cº la CPU y 45º la temperatura externa, eso si tengo 3 ventiladores mas aparte del de la CPU, yo no tengo problemas...mi placa base es una epox y me va todo de pm :D

TaNNeR

yo solo tengo 1 extrayendo aire...
mi placa es una gigabyte 7vaxp
ahora mismo ta a 61º y no toy haciendo nada!!! solo con el navegata funcionando

LoPeRa

te recomiento k te pongas los maximos ventiladores k te permita tu torre cuestan unos 9 € cada uno y la verdad, vale la pena, si aun asi sigues = cambiate la placa base : P

Sandevil

Io tengo un cu5tb , cuyo disipador es totalmente de cobre, y no tengo ninguna queja. en un 1700 lo tengo a 38 grados y el sistema a 37( pese a llevar una semana encendido, o despues de reiniciar el counter...) o bien, has puesto mal la masilla, o tal vez te falle la ventilacion de la propia caja. De todas maneras, no te has cojido el mejor titan.. la verdad...

QueTzaL

TaNNeR donde has comprado esa PB? ya que estoy loco buscandola pa pillarmela tb (es lo mejorcito en PB's!).
Sobre el tema... posss si tienes un HDD de 7200rpm te recomiendo que le pongas unos ventiladores que se ponen abajo, ya que esos HDD generan mucho calor. Si puedes pon 2 o mas ventiladores sacando aire de la caja y en teoria asi deberia ir bien.

ColGao

jur mi pc lleva cosa d 4 o 5 ventiladores y ta makeao xDD mola muxo antes a veces pasaba hasta calor sudaba al lao del pc ahora no

TaNNeR

voy a ir la semana que viene a la tienda para que me cambien el ventilata...
¿en que me baso para escojer uno mejor?¿en las revoluciones?¿o en q?

TaNNeR

quetzal pos me la compre en una tienda de aqui, ceuta (el pc tiene 3 semanas)
ah y si lleva un HDD a 7200 (en concreto un seagate de 80gb)

PeTaSeTA

basate fundamentalmente en la cantidad total de aire que es capaz de mover en unidad de tiempo. Cuanto más tenga, pues mehor.

Neo

yo tengo ese ventilador con un xp 2000 y me funciona mu bien.
no me pasa de los 41 grados.
aparte del ventilador tengo un extractor de 7 euros.xDDD

JuGuLaToR

Comprate un ventilador Thermaltake Volcano 9 y ponle silicona termica Artic Silver 3. si con eso no bajas la temperatura por lo menos a 50 grados (aunke deberia bajar mas ) es ke tienes algo raro en el pc.

Qetzal te recomiendo mejor una placa MSI KT3 Ultra 2-BR. busca comparativas y veras por ke te lo digo.

CaMpeRuS

Pues mi AMD 1700 XP (overclokeado unos 100Mhz) con el titan para AMD 2600 XP(junto a dos ventiladores para sistema y HD y un estractor) se me pone a 54ºC...AMD se calienta es lo malo ke tiene...

JuGuLaToR

joder pos yo tengo el mio a 42 grados en idle y 47 al 100% de uso (1700 XP), y no es ke mi habitacion te mu fresca ke digamos... es cuestion de un buen disipa como el ke digo arriba y wena silicona termica

G

TonoDJ: como se nota ke entiendes macho jaejeajeajeaeaj

No habré echo veces ni nada esa pregunta jeajeajeajea

Patrix

Solo quiero hacer notar que Tanner es de ceuta y Lopera de Barcelona, y no se que tal sera el invierno por el norte de Africa, pero fijo que mas suave que en el Norte de Spain. Vamos, que es algo normal que el de Lopera refrigere mejor a no ser que tire mucho de calefaccion. ;)

Tanner, le has puesto al micro una pasta termica decente, y quitado la mierda de almohadilla que aun traen algunos Titan por debajo?.

TaNNeR

pues no se tio yo no monte el pc xDD
aunque la verdad no me hubiese importado... el viernes que viene voy a la tienda (esta semana engo examenes y paso xD) a que me metan el titan TTC-CU5TB o el thermaltake volcano 9 que los 2 parecen wenos y a que me metan 1 extractor mas y como yo estare delante cuando cambien to esto pues de paso miro si le meten pasta termica y to eso
gracias a todos por responder :)

PD: el invierno por aqui ni se nota xD ahora ta lloviendo un poquillo pero apenas hace frio xD. total 1000km de distancia de barcelona se notan jejeje

Usuarios habituales