ventilador y ruido...

Atope

Haber si alguien me podria ayudar con esto...
Muchas veces cuando enciendo mi pc, el ventilador del pc ( el de la corriente ) me hace un ruido muy estraño, demasiado estraño.. el caso es q me suena algunas veces y me da miedo q se joda algo, lo que hago es darle un par de golpes y yas ta.. pero vamos.. el tema es si alguien sabria decirme por q es o que puedo hacer etc..

Eldelpueblo

a mi eso me paso con el mio pero con uno q le puse para ventilarlo mas y lo q pasaba es q qtenia mazo mierda lo sople un poko y limpiarlo pa kitar el polvo y weno la verdad es q dejo de sonar no se si sera eso

T

Abrelo sakalo echale unas gotas de aceite para maquinas y veras como jira IRA A MAS VELOCIDAD K LA ELICE DE UN ELICOPTERO :D

MaKiNeoH

boh! Cuidado no meter las manos mientras da vueltas.. xD

oTi

A mi me lo hace, pero a mi me lo hace el ventilador de la T.grafica, lo que tienes que hacer es sacarlo quitarle las pelusas y ponerlo, despues de esto dejara de hacer ruido ;) o por lo menos durante un tiempo.

Troglod gei de mierda!!! no te flipes ;********************

Sas ke si!

QueTzaL

eso nos pasa a casi todos... basta con que el pc tenga una mala posicion por el motivo que sea para que haga ese ruido.... haz lo de echar aceite o algo para ventiladores...

O PRUEBA EL 3 en 1! xDD

B

1º kitale todo el polvo,xk ahi se akumula a piñon,luek exale 3 en 1,xo no en las aspas sino kieres llenar todo de mierda (xD!) sino en el centro dnd gira,y si ves ke sigue haciendolo,pillate 1 ventilador de fuente de algun pc viejo o 1 fuente nueva..

BerTi

atope (k konst k no te kiero asustar) pero a mi me pasaba eso , y lo k era ,es ke el pekeño ventilador k lleva la placa grafica me habia cogido orgura y por eso sonaba asi--- y la tuve k kambiar ... pero no creo k sea tu caso ---- Se te peta el ordenador ???

Atope

si tiene q ser eso, mazo de mierda xDD , lo limpiare y despues echare 3 in 1. thx tios ;)

SoLiD

#8

BeRTi la placa grafica? eso existe? o_O!


kitale to la mierda q tenga y luego 3en1 y si nada pos comprate una nueva q vale mu barata :)

M

pos a mi eso en la vida y tengo el ordenata 3 años :D panda lerdos...... xDDDDD :)

Usuarios habituales