Ventilador/disipador chipset nf7-s 2.0

KveR

Buenas, pues eso, el ventilador que lleva el disipa del north del chipset de la nf7-s 2.0, no da bien las vueltas, ya lo limpiado y tal y lo puesto pero nada, da poquisimas vueltas.

Es peligroso? donde puedo conseguir ese ventilador?

Saludos

F

En coolmod.com habia unos q la gente se los cambiaba, pero ahora mismo no te se decir el modelo, hecha un vistazo.

Incluso creo q habia gente q quitaba el ventilador y metia unas disipadores pequeñitos sobre el chip.

Richard_Z

Zalman NB-47J creo que se llama el modelo de disipador pasivo para chipset.

Mucha gente lo utiliza y va realmente bien.

Saludos;

A

no tiene porq ser peligroso, pero testea las temperaturas

chris23

Si quieres te puedo vender el mio...
Mandame PM si te interesa ^^

Saludos

uplink

otra opcion muy buena es el disipador de chipset thermalright de cobre que esta en coolmod :p

J0d3r

si no fuera por los 25€ ke vale xD

uplink

o el mismo modelo de aluminio que vale 17 € ;)

KveR

Aver k hago, de momento lo tengo aki rulando a la mitad de rpms, o menos..

Si alguien cambio de disipa y tiene ahi ese ventilador k ande bien y tal, k me aviseee, k me vendria bastante bien...

Xenom0rph

El disipador/ventilador que trae de stock la NF7 es una puta mierda, no creo que sea aluminio si quiera... Yo en cuanto lo quite para poner el NB-1, el de stock fue derecho a la basura. Yo te aconsejo que pongas un NB-1 o un NC-1 (no se si se llama asi, me refiero a la version de cobre) y luego si te molesta el ruido lo pones a 7v. Y si no vas a hacer overclock extremo, sin ventilador sigue funcionando de lujo.

Usuarios habituales