Ventiladores

santox

Hola necesitaria que me dijeseis a donde se enchufan los ventiladores que se ponen para refrigerar la caja del ordenador contestarme plz gracias.

W

un conector k esta generalmetne por el fronta de la caja ( para orientarnos en la placa, claro xD )
o si no busca Chase_Fan tie k ser ese... o si no lo tienes.. por k tu placa no es compatibe, a comprarte un fuente de aliemtnacion nueva, o un adaptador, k haylos creo...

santox

que es que puedo concectar los ventiladores a la fuente de alimentacion?

santox

contestar plz

_seed_v2

A ver, ventiladores hay de conexión de 3 pines, y de 4 pines (los de 4 pines son como los de los discos duros y lectores).

Los de 4 pines te los saca la propia fuente de alimentación, generalmente tendrás 4 o 6, y los de 3 pines están en la placa, uno para el ventilador del procesador (al lado del mismo) y otro para la caja que estará en alguna parte de la placa base y pondrá case_fan.

En el caso de que lo tengas todo ocupado, no hace falta que te compres una fuente de alimentación nueva, con un adaptador de 4 a 3 pines (generalmente metes una de 4 pines y te saca 2,3,4 de 3 pines) sobrará y podrás conectar los que quieras.

Espero haberte sido de ayuda.

Usuarios habituales

  • _seed_v2
  • santox
  • WolFoX