Ventiladores

ghost_kaos

Wenas! Posteo haber si podeis ayudarme.

Cuando me compre el PC nuevo no hacia nada de ruido, solo funcionaban los ventiladores a full cuando jugaba, etc. Pero ahora, estando parado con azureus o solo msn siempre estan funcionando a tope los ventiladores. Que puede estar pasando? GRACIAS :D

TheV1ruSS

abres la caja, quitas bien y con cuidado el polvo de todos los componentes(con la aspiradora o una brocha,...a los ventiladores(si no quieres cambiarlos) le puedes dar un poco de grasa quitandole la pegatina que lleva en el centro

http://www.pc-soluciones.com.ar/armarunsempron3.htm

-

No cualquier grasa. Conozco más de uno que le hechó aceite de oliva, y si, al principio va como la seda, pero espera a que se seque y cree una buena masa...

Usa engrasante especialmente de los que eliminan las inpurezas o una vez bien limpio 3 en 1. Y asegúrate de secar bien los bordes no vaya a gotear en la placa...

DiAbLo0o

a mi me pasa algo parecido, antes solo me hacia ruido cuando el pc estaba muy cargado, osea con juegos o mil cosas abiertas al mismo tiempo
pero bueno se me jodio el pc y me cambiaron la placa base, los demas componentes siguen siendo los mismos, pero ahora el ventilador esta siempre haciendo ruido, siempre, no para ni 1 segundo

el everest me dice ke va a 4000 rpm
hay algo ke pueda hacer? pk es muy molesto el puto ruido... sobretodo de noche

-

Mira la temperatura, y si no necesita tantas revoluciones se las bajas o el voltaje.

Murkay

Limpiar la cacota xD

O cambiar los ventiladores

DiAbLo0o

mierda no tiene, suelo limpiar el pc
es un p4 3,4 y de normal esta a 38-40 grados, menos cuando juego y tal ke se pone a 50

no tengo mucha idea de esto.. me puedes decir como hacer eso #5? :P

-

En el subforo de OC podrán ayudarte mejor que yo, conocen más el tema. Especifica temperaturas, componentes de placa, micro, ram, ventilador, Bios... Hazle unas pruebas con programas de testeo y a ver que te recomiendan.

TheV1ruSS

#3 porsupuesto que hay que darle grasa industrial no aceite..xDDDl.
PD: puede gotear, no es conductor electrico asi que no pasa nada...solo se va a manchar....

DiAbLo0o

ok #8 ahora pondre un post thx

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • TheV1ruSS
  • -SoNiC-
  • Murkay
  • ghost_kaos