Ventiladores !

P

Me gustaria saber cual es el mejor ventilador para un amd a 2000 mhz . no me digais solo el volcano 7+ XDDDD , ponerme los precios tb si podeis , enga gracias ;)

un saludin !

B

MIRA TIO LO MEJOR ES COGER HUNO DE PRYCA DE ESOS DE PIE Y LO PONES AL LADO DEL ORDENADOR Y ADEMAS DE VENTILAR EL ORDENADOR TE DA UN FRESKIRRI MAZO DE GUAPO PERO ESO SI NO OLVIDES SUPERVITAMINARTE Y MINERALIZARTE

-INFINITY-

Te recomindo los de 12 y los preicos los miras tu mismo dependiendo del venti que quieras, Te pongo una pagina y los miras

www.coolmod.com

salu2

AhroN

Volcano 7+ no?, pos... volcano 9 xD k es el k tengo yo y es cojonudo, 27€ en bachPC.

BonberoAtroz ... """HUNO""" ?????? por dios.....

TaNNeR

Volcano 11!!! xD

Demium

El volcano 11 no esta mal .... es una mezcla entre el volcano 7+ y el volcano 9. El precio creo recordar que rondaba los 30 Euros

Pero si quieres un buen disipador y ventilador ... tienes que dejarte la pasta en por ejemplo un SLK-900 y un buen ventilador este disipador admite ventiladores de hasta 92cm

ThrusH

pues con un Volcano 9 vas sobrao, vale aproximadamente 30 € y te dejara la temp en idle a unos 40º mas o menos :)
o tb cualkier otro de cobre y que gire a mas de 4300 rpm como el mio :)

aLeX

Yo empece con un Taisol de 20 € con base de cobre, cuerpo de aluminio y ventilador de 6cm low profile.
En el 1200 me dejaba la cpu a 51ºC, en el 2200 la mantenia a 46ºC.

Depues pase a un Dr.Cooler de Cobre con ventilador de 8cm y 3000rpms. 30€ de tongo que tarde dos dias en ir a cambiar. Mucho cobre, mucha pollada, silicona con 25% plata bla bla bla... 56ºC.

Ahora me he comprado un Cooljag de 10€ y misteriosamente no subo de 40ºC en idle y 46 a toda pastilla. Pero lo mejor es que son 10€. Es un poco ruidoso (va a 5700 rpms) pero con un regulador de rpms lo pones a 4000 / 4500 y no pasas de 45ºC.

http://www.cooljag.com/product/358a/358a.htm

Lo compre en abyss-computers.com

Usuarios habituales