Ventiladores

ciza

Cuantos ventiladores se pueden poner en un PC?

pajero2

Depende de la caja.

ciza

Por ejemplo en una Nox Coolbay 25 . Me refiero a ventiladores teniendo en cuenta los de los disipadores, los de la caja....

_MAGO_

puedes poner los ke tu kieras, tb depende del espacio ke tengas en la caja.....

Por cierto, con un ventilador de 25cm como trae esa caja en el lado y otro de 12 delante, ke mas corriente kieres???

Deivis

Lo más fácil es abrir la caja y mirar si tiene más huecos para ventiladores extras, aunque normalmente en el manual te especifica cuantos extras más le puedes añadir.

Igualmente a las malas si necesitas que corra más aire dentro, puedes hacer algún apaño, en algún hueco libre que encuentres dentro de la caja, con algún invento de sujeción como por ejemplo bridas. Puedes poner tantos como quieras, eso si, dándole corriente lógicamente.

PD: No por tener muchos más ventiladores vas a rebajar la temperatura, lo más importante es tener un buen flujo de aire, que por un lado entre, y por el otro saque.

cortes

pues en la de 25cm, puedes poner unos 4 de 8cm ó 2-3 de 12cm en el frontal sostenidos por bridas, detras 2 de 8cm ó 1 de 12, y luego, obviamente, el de 25cm...
Luego ya puedes empezar a meterle radial o dremell para hacerle un bonito boquete en la parte superior y meterle 2 ó 3 de 12cm.

ciza

Era porque estoy aun barajando diferentes opciones para un ordenador y aparte de los ventiladores de la caja pretendia ponerle en un disipador de cpu y en un disip de la grafica

cortes

la de 25cm es la caja que tengo yo, y esta bastante bien para una caja compacta, le tengo montado un V60 de asus al micro, y un accelero a la 88Gt, que debe de ser de los disipadores mas bastos para graficas.

ciza

Por curiosidad, que distancia tienes de la placa al fan?
Un TR 120 no entra no?

cortes

me lo pregunto ya un forero, y me acuerdo que tome medidas y tal, pero lleguemos a que no cabia, ya que habia no se si unos 12cm o menos.

ZuK

Cortes, hay mas disipadores de graficas mas bastos que el acelero xD, tmb depende si lo quieres silencioso o no, en mi nave tengo yo de zalman el VF1000, que es una pasada, y me ha llegado uno nuevo como el VF1000, pero en vez de cobre de aluminio, es una pasada la verda xD

cortes

jaja eso me pasa por no especificar que tipo de "bastez" xD

ZuK, me referia a lo grande que es, aun que en disipacion tambien es muy bueno sabendo la calidad/precio

ZuK

Pués si, la verdad que el accelero S1 esta de puta madre, además, acaba de salir la Revisión 2, que los hace compatibles con las 8800 y las nuevas HD de ati, por el precio la verda esta de putisima madre, y si quieres más aun, le metes el Turbo Mod, y ala a tirar mas fresco xD

Prava

Sólo que te quedas sin garantía... no le veo la gracia a cambiarle el disipador a una gráfica nueva, la verdad. Justamente por eso deseché la GT en pos de la GTS.

Frychicken

Pues yo tengo el de 12cm en el frontal. Otro para la parte trasera. El de 25cm en el lateral. Y el del scythe infinity de 12cm tambien.

Por cierto, si le pones un disipador alto al micro te rozará el ventilador lateral. Yo tuve que comprar tornillos y ensamblar el ventilador lateral por fuera dandole la vuelta al marco de plastico del ventilador.

PD: Ordena bien el interior que esa caja se llena de mierda isi and fast.

cortes

Prava, lo bueno de la XFX 8800GT de ventilador grande, es que no se nota nada que has desmontado el disipador original si se te peta la grafica, ya que los disipadores blaquitos de las memos, en vez de ser blandos y blancos, son rosas y duros, y no se rompen ni de coña.

Prava

Aún así no me la jugaría, basta que se te resbale un tornillo y rayes el pc de la tarjeta para que te manden a la mierda...

7 días después
ciza

Me referia a cuantos ventiladores suelen poder ponerse con una placa base mas o menos normal y una FA normalita. Porque he visto que llevan dos entradas de alimentacion los ventiladores que van a la Fuente

Usuarios habituales

  • ciza
  • Prava
  • cortes
  • Frychicken
  • ZuK
  • Deivis
  • pajero2