Ventiladores Con leds de colores

B

Bueno resulta que esta tarde me he comprado ventiladores con leds de colorines para dejar bonita la caja, y bueno en la foto de la caja de los ventiladores, muy chulo el efecto,, parece que el led este en una aleta o como se diga del ventilador.. pero NO, llego a casa y lo monto y todo, y que me encuentro?

CON UN PUTO ARBOL DE NAVIDAD xD

en fin... que me lo como y nada mas, sabeis si es posible que los leds esten en el ventilador dando vueltas? es que asi keda algo feo.

ThermalTake: ThunderBlade 80mm led fan

o0OeMiNeMO0o

:O

si... lo puedes acer tu.

en www.hardcore-modding.com hay un manual para acerlo. es facil, solo necesitas 1 par de leds y 1 poko de ganas

el-hacedor

Seeeeee chico-modelooo ahiiiii

B

Editado: Gracias #2

litusrem

solo por curiosidad (porque yo de hard npi :S) defineme: PUTO ARBOL DE NAVIDAD. thx ;)

B

pues los leds estan fijos , aunque ahora que me he fijado si que hace el efecto de la foto, que son 3 luces onduladas... bueno kizas aya sido error mio y los leds no se puedan poner en las alas esas.

Alcanor

Por mi experiencia con estos bichos, creo que deberias fijarte en que cuando las aspas giran la luz proyectada sobre ellas produce el efecto de las fotos que vieras xD

R

wow. un color rosita a la cpu le vendría a juego.

B

sisisi ya me fije xDD

sPoiLeR

curratelo bien ponlo todo rosita o pon la bandera de los gays asi con leds :)

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • BlueSeeD
  • ResidenteVil
  • Alcanor
  • litusrem
  • el-hacedor
  • o0OeMiNeMO0o