los ventiladores de la tarjeta grafica radeon rx570 4gb se apagan al

jeancarlos27

todo inicio bien hice una limpieza a mi pc en general cuando cuando entra al zetac los ventiladores funcionan correcto pero cuando inicia windows 10 se apagan y se calientan no se activan corriendo juegos como residen evil 3 2020. no se activan pero es raro porque me funcionaban anterior mente antes de hacer la limpieza los ventiladores funcionaban al entrar windows 10 pro.
por favor ayúdenme no se que hacer ahora tengo que prender los ventiladores con un programa y yo no utilizaba esos programas solo prendía mi pc y los ventiladores funcionaban correcta mente al iniciar windows 10 pro y al jugar les agradezco su ayuda por favor

Asterix18

instala los drivers

1 respuesta
huelmo

Mira cómo están las temperaturas, si aún pasando d 60-65 grados no se están encendiendo empieza por pasar DDU e instalar los drivers de nuevo

1 respuesta
jeancarlos27

#2 ya los drivers están instados es mas los desintale y los instale de nuevo y siguen igual se pagan

jeancarlos27

#3 disculpeme compañero estoy aprendiendo de mi tarjeta grafica como asi que la DDU que es eso ?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5 Es un programa para eliminar de forma correcta drivers

1 respuesta
-Khaezen

Lo mejor que puedes hacer es instalarte un programa como MSI Afterburner y poner una curva a los ventiladores, lo más sencillo es poner una curva recta. Vas a tener mejor temperaturas y ruido. Tener la gráfica sin un programa para modificar los ventiladores, es como aprovechar la gráfica a medias.

huelmo

#5 como te dice #6 es un programa para eliminar de una forma correcta los drivers, DDU= Display Driver Uninstaller, es muy fácil de usar pero igualmente tienes muchos tutoriales en Youtube y Google de cómo usar el programa.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • -Khaezen
  • Kike_Knoxvil
  • jeancarlos27
  • Asterix18