Ventiladores y temperaturas

Xray

Hola a tod@s. Acabo de arreglar el PC he cambiado el ventilador del micro, pero me gustaria saber la forma de tener mas fresco por dentro la cpu porque esta muy caliente ya que en mi cuarto ase muxo calor (xD), y la verdad no se que poner. Ah y recomendarme una GForce 2 y un disco duro de 7200 RPM. ByE

skapao15

una kosa konoces la refrigeracion likida? pos kon eso tienes una temperatura de 0º grados me parece (no lo aseguro)de todas formas mirate el perfil del darkito ke ally tiene fotos de su pc y ves komo es esa refrigeracion y tal ok?

kEOxTia

ponle un par d ventiladores d caja para q corra el aire.

M

hola peña, pues yo no nmecesito ventiladores porq con mi aire acondicionado esta mas q refrigerado el pc asi q ... enga un saludo.xD

odraj

Como te decian mas arriba lo mejor que puedes hacer es crear un buen circuito de ventilacion, de forma que el aire que hay dentro de la caja se renueve constantemente, tambien tienes que tener en cuenta la ubicacion del ordenador, a ser posible cerca de una ventana y siempre intentando que las tomas de aire de la caja no esten tapadas.

En cuanto a lo del disco duro yo tengo un seagate 80 Gb 7200 rpm y me bastante bastante bien...

Un saludo.. ;)

O

Pues por si te vale para algo...mi ordenador llegaba a calentarse hasta los 60 º y ahora no pasa de los 35º

¿Qué que hize? Sencillo:
-1 Cambie el ventilador del CPU, por uno mas potente (y no hace nada de ruido)
-2 Quite la carcasa (Contras: que se te llena de mierda, aunque le puedes pasar un plumero y tal)
-3 Lo cambie de ubicación (estaba en una habitacion que era conocida como "el infierno")
-4 Quite la fuente de alimentación (y la puse aparte) Porque estaba situada justo delante del ventilador del CPU (y no pasaba el viento ni nada)

A lo mejor te sirve de algo, te da alguna idea.

aLeX

Yo ayer le compre una caja de aluminio (violeta.. arf, no habia otra) con 1 ventilador frontal introduciento aire, 1 blower debajo de la tarjeta de video, 1 ventilador que hace circular el aire interior, 1 ventilador sacando aire mas los ventiladores de la tarjeta de video y la alimentacion.

Total: 7 ventiladores pero la placa a 30º y el micro a 45º. Y es un athlon ddr que es de los que mas se calienta. Antes llegaba a 65º con abrir el winamp...

Xray

Muchas asias lo que hare sera comprarme un ventilador mas pontente y alguna chorradilla mas un salu2

Usuarios habituales