ventildor de la tarjeta grafica

Edumiiii

Hola buenas , el ventilador de mi tarjeta grafica ha muerto, no se ni cuando ni como pero hoy me he fijado y estaba parado, creia q era por la mierda q pudiera tener , pero lo he limpiado y nada, he mirado tb que el cable de alimentacion q lo une estuviera bien, y en principio no le he visto ningun problema, alguno sabe alguna solucion o pq ha podido ser? y mi segunda pregunta es si es malo en exceso para la tarjeta el no estar refrigerada ¿

Por cierto es una geforce mx 440 DDR

Gracias

3eat1e

ombre, la puedes quemar xD pasar ha podido pasar por muchas razones, pero la mas grande es que las cosas se rompen por que si xD asi k mira aver si puedes encontrar un ventilador y si no cambia por completo todo el disipador :) mira los disipas para VGAs de coolmod o hardlimit a ver que te parecen.Por cierto que grafica es ?

ZeroX_r00lz

gforce4 mx 440..... Esta iwal con un BUEN disipador (solo disipador) ya se podría mantener funcionable

Salu2

deividz

Colega! y el ventilador de esta targeta.. no t hacia un ruido de 3 pares de cojones?? esq el ventilador de la mia.. diosss parece aki un reactor!! :S:S:S:S

ach3chin0

Pues sin duda, es una de las causas mas frecuente de muerte de VGAs. Las VGA deben rular todas con su ventilador correspondiente. Disipan bastante calor y las temperaturas en el interior del chasis suelen ser elevadas...

Acercate a alguna tienda de electronica y compra un ventilador de medidas adecuadas, es sin duda la solucion mas economica para tu problema.

En caso de que sigas mucho tiempo sin ventilador, tu VGA acabara palmandola..., el disipador sin ventilador NO es suficiente en la mayoria de los casos...

Hablamos :)

H

ZeroX_r00lz

Mi gforce2 mx 400 con un disipador bastante malo, (de aluminio, venia de serie...)) ha estado funcionando haste ke he cambiado de grafica ;) (ya se ke no es el mismo caso pero...)

Yo sigo pensando ke kon un BUEN disipador esa grafica no necesita ventilador (asi se ahorra el ruido ka kausaria con un vent.)

Salu2

ach3chin0

Pues la cosa es que he visto de todo, algunas MX400 son HORNOS y otras NO.

De hecho si recuerdas, habia una primera hornada de MX400 de Creative que venian SIN disipador... y funcionaban.

Hace poco estuve cacharreando con una MX400 en un servidor y menudos QUEMAZOS me pegue manipulandola, un autentico horno...

Cosas y Casos :)

H

3eat1e

la de mi hermano entre otras xDDDD todavia le furula :\ encima solo tiene un disipador y de PLASTICO!! increible :\

BEDI

#8 permiteme dudar que solo tenga un disipador... y de plastico xDDD

La mia esta solamente con disipa.

saludos

4

¿De plástico? ia se hubiera derretido. U_u'

G

el disipador de mi r9600 shappire de serie es de cualquier material menos de metal....

R

Yo tengo una Radeon 9500 128MB DDR AGP 8x, funciona todo perfectamente, pero yo creo que esta x lo menos a mas de 80ºC, apago el PC la toko y si awanto mas de 5 seg me salen bolsas....Y si estoy mas de 6-8 h con el PC en los juegos se me empiezan a ver artifacts como si estuviese OC xo la cosa es que no esta overclockeada...Si alguien sabe algo... :)

PD: temperatura del PC maxima 55ºC, media 40-45, x cierto no tiene tapas laterales...

LiuM

Yo tenia una grafica como la tuya y tambien se me murio el ventilador, compre un ventilador generico para graficas y lo puse.

El problema es que el de serie viene encajado en el disipador, yo lo que hice fue ponerlo encima y enganchar los tornillos entre las ranuras del propio disipador.

Es una chapuza pero aun vive en el pc de mi hermana jeje

Hubito

No había leido el post!, pero tengo ahora mismo una Ati Radeon 9000 pro de la marca connect3d sin el ventilador furulando!, toy esperando a ver cuando tengo tiempo de ir a pillarme el ventilador en alternate, desde que me pillé la caja de metacrilato me di cuenta que esta parado.... y algunas veces me salen artifacts .... pero bueno si se jode..... más motivos para pillarme una raddy 9800 pro xDD

Debido a que mi gráfica no es compatible con el Artic Cooler VGA...... tengo pensado en ponerle este http://www.casejunkies.com/files/artikelen/artikel_print.php?hl=1496 como lo veis?

Thx

Usuarios habituales