¿Ver el CounTer mas rapido ?

A

si me explico tengo xp 2100 1Ž5 ram ddr GF 4 ti 4600 128 DDR winfast monitor 17 Lg Flatron

Bueno .. pues he visto videos demos ordenadores de otras personas en competiciones lan en la campus y veo que el tio cuando va caminando (in eyes) se ve como camina mas rapido se ve como todo sucede mas rapido.
Luego yo en mi ordenador me pongo a jugar y parece esto matrix ... a ver si alguien me podria explicar si es problea de alguna textura del Cs o alguna configuracion especial de la tarjeta gráfica o algo raro.

Necesito ayuda urg y se agradece a cualquier persona amable que me tire un cable.

StGermain

dele a remirrow ^^ hahhahaha

A

Perdona pero .. he pedido ayuda no que un tio vaya de campeon haciendo el payaso sin razon alguna. Si no tienes nada que decir para ayudarme no te pongas a hacer el imbecil.
tNx

III

Pues sinceramente... no se porke te pasa eso con la gf4 ke tienes... yo he tenido esa sensacion tb cuando he jugado en pcŽs ke tienen voodoo pero con gf...¿?¿? sera cuestion de ke te acostumbres supongo a tu grafica, cada grafica te parece ke es diferente siempre a la hora de jugar al cs...
De todas formas piensa en bajarte los detonators ya... y kita el suavizado de lineas, posiblemente sea ke tienes activado el Quincunx Antialiasing ese de los h****s, kitalo y ya veras ke diferencia y despues ya ke estas... le kitas el filtro anisotrópico.
Pruebalo asi y dime despues ke tal
:O

TeTu

anibel?? O_O

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja un saludo :O

A

Gracias III tengo los ultimos detonator 100 fps pero no logro verlo como lo veia gente como lo he comentando antes a esa velocidad..

R3ND3R

A ver si en el geekplay habian aumentado la velocidad de la demo y te estas comiendo la cabeza por nada. pq en el geekplay hay una casilla q pone "demospeed" o algo asi, miratelo a ver, 0 o nada es por defecto, prueba a ponerle un 2 a ver si es eso lo q decias, espero haberte servido en algo de ayuda, Salu2.

TeTu

el no se refiere al ver demos , si no al jugar.

anibel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

ieeeeeeeee tetuu

Lb

y0 teng0 0n0 lalala c0sa ke anibel nunca tendra xD ( bueno kizas dentro de unos añitos xD )

ReEeF

1 de 2 o es por geekplay y an aumentao la velocidad de vista de la demo , o es algun comando tipo r_drawviewmodel 0 q te hace verlo mas rapido , o es objeto de tu mente yo tb e visto demos q parece q van mas rapido pero no , es iwal q la tuyya y la mia simplemete q graficos y no ver el arma te hacen ver q va mas rapido .. ademas da iwal verlo mas rapido o no , lo q importa es Matar :D

TeTu

leer bien los post antes de contestar lalalalalal

III

Acostumbrate a tu grafica... otra cosa no te puedo decir, por ke no vayas a pensar ke realmente ellos corren mas ke tu... a no ser ke hayas cambiado los skins y tengas uno con silla de ruedas....

ejaejaejaejajejaejajejajeaje
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

TyCHiN

anbl a k resolucion juegas???

TyCHiN

xk yo juego a 1024 y cuando asemos un rush y amos todos con las navajas la peña de mi team va mas rapido k yo y tos amos con la navaja , a lo mejor es cosa de la resolucion no? :D

A

mmm no es nada de ver demos JODER |;(

GueLL0

dios yo quiero ese ordenador :S
Y no podra ser por la conexion? lalala, no tengo ni idea pero intento aportar algo =)

ColGao

Mas o menos me pasa eso a mi :P

D

Al referirte a ir lento no te referirás a la fluidez de los 100 FPs no??

A

Tengo 100 fps constantes y 75 ping 0 choke 0 loss

Kab0uT3r

Dime donde vives porque tu ordenador vuela :O ;O .Nose porque te ira asi !! :D

ColGao

Es una movida bastante y jode mux puesto q ya pusieron un post que a un tio le pasaba lo mismo ..

Usuarios habituales