Ver el ordena en la tv

killblack

Pues bien, estoy intentando ver el ordenador en la television(tengo el cable y todo)pero lo q no se es configurar la tarjeta gráfica para poderla ver tengo una ati radeon 9200 bueno si alguien sabe como configurarla... a y tengo los drivers instalados bueno muchas gracias al que me ayude

vinilester

en propiedades d pantalla t vas a configuracion y opciones avanzadas, luego le das a pantallas y conecta tv dandole al boton q hay a la izquierda, y ya esta, acuerdate en poner modo teatro en superposicion pa q se t vean tambien los videos

killblack

Muchas gracias buieno lo q pasa q lo de modo teatro no lo veo y me sale en blanco y negro de todas las formas muchas gracias

vinilester

de nada, vamos a ver, cuando estas en pantallas t salen varias pantallas dibujadas o sea monitores, el d abajo a la izquierda es la TV pues encima del dibujo de la TV hay dos botones, le das al mas pequeño q es uno con el dibujo de un circulo y una rayita vertical, tienes q tener el cable conectado, y lo d modo teatro es q si no lo marcas las peliculas no se t veran solo se t vera la ventana del media player pero la pelicula en negro, esta opcion esta en una pestaña q se llama superposicion.

Yo creo q asi se t deberia d ver, yo lo tenia hasta q me peto la tv.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • killblack