Ver un escritorio distinto en cada monitor.

Alien_crrpt

Buenas.
Tengo dos monitores.
Me gustaría que en el monitor 1 se viese el escritorio 1.
Y en el monitor 2 se viera el escritorio 2.
Tengo Windows 10 Pro 64x
¿ Es posible ? Por que no paro de buscar y no lo encuentro.
Un saludo.

Daidum

Si te refieres al fondo de escritorio: Personalizar>Elegir una imagen> boton derecho sobre la imagen> (establecer para todos los monitores, establecer para el monitor 1, estabelcer para el monitor 2...)

Si te refieres a la posición en que se muestran los escritorios en configuración de pantalla puedes mover las pantallas según su posición física y establecer cual es la principal.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2 Creo que más bien se refiere a escritorios virtuales distintos y no al fondo de pantalla.

#1 Hace un par de años alguien preguntó lo mismo en el foro de Microsoft y le dijeron que no. No se si habrá cambiado la cosa o si hay algún programa externo que lo haga.

It is not possible to display 2 different Desktop screens in 2 monitors. I suggest you to refer to the following article to know more about this feature.

1 respuesta
Daidum

#3 Que se explique mejor :D

1 respuesta
Syki

#4 Yo lo he entendido.

Y #1 no se puede, usa el extendido y ya esta

smoGG

Yo tenía la misma duda que tú y no, de momento no se puede. Pero hice una chapuza que igual te puede servir:
Si tienes otro pc por ahí (en la misma red local) hay un software que se llama mouse without borders o algo así que hace que en el segundo monitor veas el escritorio del otro pc como si fuera un extendido. Es decir, que si acercas el mouse al borde de la pantalla del monitor 1 te lleva al monitor 2. Me explico como el ojete pero creo que te puede valer.

Markitos_182

Ojalá se pudiera, OS X lo tiene y es la clave.

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • smoGG
  • Syki
  • Daidum
  • JuGuLaToR
  • Alien_crrpt