Ver lo mismo en ordenador y TV

Bora_ora

tngo un pequeño problema, me compra una television con entrada para pc, es RGB, weno me compre el cablesito para poder ver lo q estoy viendo en el monitor pues a la vez en la tele, lo consigo pero solamente cuando enciendo el pc, se me ve en los dos, solamente cuando se inicia y se ve el ms-DOS, pero cuando justamente sale el logotipo de windowsXP se va de la tele y solo se ve en el monitor del ordenador, he probado cambiando la resolucion varias veces pero nada de nada, si alguien lo a conseguido me gustaria q me pudiesen ayudar. Gracias de antemano

erdanblo

Activalo en las propiedades de la tarjeta gráfica.

Bora_ora

Esta activado, te digo al iniciar el ordenador los veo en los dos pero cuando se inicia windows se deja de ver en el televisor y solo se ve en el monitor

Loa

tienes que ir a las propiedades avanzadas de tu tarjeta y clonar la imagen en la pantalla

Genesi

Eso me paso a mi una vez que una nvidia, si es el caso, lo unico que tienes que hacer es ir al panel de control de nvidia y ponerle "Forzar deteccion de TV", y especificarle la salida y todo eso creo que tambien.

vinilester

#3 no lo tienes activado...haz caso.

Si es una ati en display manager arrastra el icono q es una TV desde el recuadro d abajo al d arriba derecho

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Genesi
  • Loa
  • Bora_ora
  • erdanblo