a ver si alguien me da una explicación

O

Mi pc es
un AMD 2100
placa gigabyte.
256 mb DDR
gf 4 mx440 de 64
SO win XP
conex 56k
NO suelo jugar con el por la conex pero...
El caso es que el ordenador va de maravilla hasta que pongo el cs...entonces me salen 3 tipos de fallos:

1º- Fallo en el send packet...se pira el cs
2º fallo en el half life launcher...
3º se me reinicia el PC de golpe y porrazo. ( a veces sin llegar a jugar)

Esto me sucede siempre con el cs, hl, dod....... El ordenador lo formatee y le meti XP ya que esto me lo estaba haciendo con w98 2ºed.

A ver si alguien me puede ayudar...porque de momento toi dando palos de ciego...he cambiao el SO...he reinstalao el hl..le he cambiado el directorio....he revisado programas instalados....

DeKo

pues mira a ver si pueden matar dos pajaros de un tiro, pq a mi lo del half life launcher tb me pasa a mi se me sale a windows no lo entiendo, y otro problema es k al rato se me blokea el ordenata cuando estoy jugando y se me keda lap antalla congelada y tengo k apagar. tengo un pc parecido solo k el mio es amd 1400. a ver si alguien echa un cable

Death_Master

De entrada se me ocurren los dos fallos más comunes que ocasionan eso: la temperatura y las interrupciones (IRQ).

1- Comprueba como anda la temperatura en micro, placa base y gráfica si puedes.

2- Asegúrate de que ningún dispositivo comparte el número de IRQ, y si así es, cambialos en la BIOS o mueve algún dispositivo PCI q esté ocasionando el fallo.

O

gracias # 3

DARk

muxa gente tiene esa serie de fallos pos kosas de temperatura, drivers , kosas mal conectadas...

winXp suX .. xD win2k ro0Lz !

tu ordenata es kasi clavao al mio.. escepto en el S.O y la konex :D

O

ya es q yo uso otro pc a parte.... con linea de 2MB y win98 2ed

pero este lo uso para temas de web y otras cosillas...pero me gustaria jugar de vez en cuando al cs tb

Usuarios habituales

  • DARk
  • Death_Master
  • DeKo