Ver streaming fuera del navegador.

Jotauvece

Que tal expertos!, bueno a ver si me podéis dar alguna solución, veréis tengo un pc justito, y cuando veo un streaming de vídeo a través del navegador se ve a cachos, y quería saber si hay algún programa que de alguna manera emule un navegador y me permita ver el vídeo como si fuera el wmp, por ejemplo, el stream en concreto que me da por el saco es streami.tv que hay un canal donde dan partidos de fútbol, y incluso sin pantalla completa me va a tirones. Sin embargo por poner un ejemplo un vídeo a 720p en el wmp lo veo sin problemas, no se si hay alguna solución que no sea gastarse dineros en otro pc...

TheV1ruSS

pues que canal ?¿ quería probarlo en un par de aplicaciones a ver...

1 respuesta
LzO

#1 ese problema se lo ajudicas al navegador?

pues yo se lo ajudico a tu pc que es muy justito y no procesa bien las imagenes con fuildez...

1 respuesta
Scoundrel

Si consigues la url del streaming creo que la puedes poner en reproductor directamente

1 respuesta
Jotauvece

#2 #4 el problema es también que no hay manera de saber el canal, lo veo a través de un blog en el cual esta incrustado el vídeo streaming.

#3 Pues como te he dicho las películas 720p las veo sin problemas.

B

#1 A ver, ¿no será que el streaming es en directo y debido a la baja subida del server o que hay mucha gente va saturado y por eso llegan las imágenes a cachos? u_u

Si youtube te va bien en 720 es eso.

1 1 respuesta
Get

si tiene un pc justico, lo mas normal que con streaming en flash vaya a tirones, pero si pones un .avi en el reproductor directamente este vaya bien....

El problema es el flash. no el navegador. opcion1 verlo en html5 si existe.
opcion2 como te han indicado, saber la url del stream y verlo directamente con videolan (mucho mejor que wmp).

1 respuesta
Jotauvece

#6 No es ese el problema, tal vez un un pc normal que le sobre para ver flash se vea un poco cortado, pero es que mi caso lo veo que es por falta de cpu y ram, ya que con firefox/opera/chrome el flash tira de recursos que no veas, a y youtube a 720 ni de coña, va a lagazo limpio, yo te digo 720 en un mkv

#7 Ya lo he probado más de una vez con el vlc y si va de maravilla, por eso el problema es flash+navegador

No sé a ver si alguien me ilumina ;)

Usuarios habituales