Ver telecinco en pc

Mc_KaNaN

¿Alguien conoce algun programa o pagina web donde se vea Telecinco en el pc en directo?

Si pudierais ayudarme os estaria muy agradecido

Un saludo

ASM

eso es basura

AcidNos

Con una sintonizadora de TV puedes hacerlo. Hay tanto externa como interna.

#2 Tu opinion personal creo que a #1 le importa una mierda. Podrias limitarte a ayudar un poquito a los demas. Si el quiere ver telecinco en el PC que lo vea. A el seguro que le importa una mierda lo que a ti te guste.

E

#3 Totalmente Cierto.

Ese sintonizador cuanto valdria y si tienes alguna imagen.
No hay alguna pagina o programa para ver televicion sin sintonizador ni nada ?

AcidNos

Se que alguna web hay, pero no para telecinco concretamente, sino para televisiones extranjeras, tipo shoutcast.

Las sintonizadoras no llegan a valer 30€, las internas. Las externas valen algo mas, pero tb ofrecen mayor calidad de imagen.

Mc_KaNaN

vamos... que no hay programas para poder ver la cinco sin pagar no?

AcidNos

Tu que quieres duros a pesetas??

Para poder ver un canal de television, necesitas una tele, en su defecto una sintonizadora. La sintonizadora la compras y ale ya no pagas, lo mismo que la tele.

Mc_KaNaN

#7 Quieres ver como se ve Antena 3 sni pagar un duro? Quieres ver como se ve Cuatro de la misma manera?
Quieres ver como se ve hasta Canal +?
;)

TheV1ruSS

telecinco no emite por internet y punto....no la puedes ver sin sintonizadora...igual que radio...hay cadenas que emiten por inet hay otras que no.....

Mc_KaNaN

Vale, con eso me vale, pero vamos... que no me diga #7 que no se puede ver la tele sin pagar, porque no es asi

ElRuso

Y por internet no pagas?

En cualquier de los casos tienes que invertir algo de dinero para poder ver la tele.

AcidNos

#11 el no creo que pague. Sus padres si.

#8 Tu has robado la tele?? Supongo que la habran pagado tus padres. Dime tu a ver que canal de television gratuito ves sin tele, o que emisora de radio escuchas sin una radio, o como ves una television de inet sin una linea telefonica. ¿Gratis? xDDDD

Crece que ya tienes edad para ello. Una tele, una sintonizadora, internet... valen dinero, Dime tu a ver donde ves lo gratuito. Que no vaya directamente para las cadenas de television vale, pero pagar tienes que pagar, directa o indirectamente.

Ramonlc

como ves canal+ en internet?

VSG

canal sur si que se ve

telecinco y antena3 imposible, he estado viviendo en inglaterra dos años, y creeme que me he pateado internet entera para poder ver esaas cadenas, y no hay nada, solo si tienes una sintonizadora de TV

elfito

Tarjeta de TV + cable de antena = TV en el pc kon MoreTV(programa)

Realmente si #2 ha dicho lo de "eso es basura" refiriendose a T5... estoy TOTALMENTE de acuerdo kon el...

#1 no hagas ke la mierda llegue a tu pantalla... se kedara pegada y daras menos al CS xDDDDDDDDD

P.D: no en serio, t5 es una basura de cadena xDD

Mc_KaNaN

#11 #12 #14 Venga... apostamos algo a que se puede ver la tele gratis? Pensaroslo antes de contestar nenes

#15 Ni juego al CS ni me interesa el canal basura de Telecinco, solamente sus series

AcidNos

#16 solo si te bajas al bar que hay debajo de tu casa o en casa de un colega. Pero que comodidad tiene eso?? Estas condicionado a ver lo que quieran ver ellos, no lo que tu quieras ver.

Mc_KaNaN

#17 Si si, que ya se que "segun tu" no se puede. ¿apostamos?
Y deja de decir lo del bar, la tarjeta, la antena y demas porque SI que se puede ver la tele nen.

elfito

#18 y a ke esperas para decirlo??? Lo de la tarjeta de TV para pc no te sirve? no tiene toma de antena en casa para la tarjeta??

Lo del CS era por tu avatar... aparte de ke era una broma... y encima dices series de T5 donde la unika mas o menos ke esta bien es Aida o CSI las cuales fijo ke las tienes en el emule xDDD

P.D: enga dinos como es tu metodo plz

Usuarios habituales

  • elfito
  • Mc_KaNaN
  • AcidNos
  • VSG
  • Ramonlc
  • ElRuso
  • Eliote