Es de verdad el mas silencioso de los de 12cm¿

L

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=28_38&products_id=73

eso me han dicho que es el mejor, pero me duele gastarme eso, pero si realmente merece la pena lo pagaria, que opinais?

gracias.

Lirnos

fosil

pues si lo pone ai ... será verdá xD

jOK

Es lógico, si girando a menos velocidad mueve la misma cantidad de aire uno de 12Cm que uno de 8Cm funcionando más rápido, es normal que el de 12Cm haga menos ruído.
Menos velocidad = menos ruido.

saludos

L

Hombre ya es que a esas rpm y esos dba nunca he visto ninguno que haga tanto aire, bueno si al final los pillamos os dire como tiran, un saludo y gracias.

Lirnos

KILLOXON

pero menos voltage??

JuGuLaToR

algo caro el ventilador ese, pa gastarme mil duros prefiero un Thermaltake Smart Case Fan...

jOK

El volatje es el mismo que uno de 8cm, entre 7 y 14v.

jOK

No quiero repetirme, pero yo tengo dos de estos ( http://www.thermaltake.com/products/dcfan/a1357.htm), uno metiendo aire y otro sacando y en LOW no se oyen, los puedes regular manualmente como te guste y valen 15€...

PiTcHdArK

Thnx por la web interesante....

L

Hombre pero esos a 12v dan 55 cfm y solo 26dba, el smart fan II a 12v da 75 y mas de 45db (una locura) y si le bajas el voltaje a 7 o 5 o 8 o lo que sea no creo que den 55cfm ni de coña, no se, es caro pero claro esta que da mucho aire y muy poco ruido.

No se esta claroque si quisiera uno de 8cm pillaria el smart fan II pero lo quiero para el radiador y es de 12cm, ahora para ventilar la caja tambien iria muy bien digo yo, pero mas que eso es el poco ruido que da, ahroa es carillo.

Bueno saludos y gracias por todos los comentarios.

Lirnos.

T

jajajjaja, no tengo mucha idea de ventiladores
pero es que el nombre del post... xDD sonaba un pelin a homo pichacorta xDD

JuGuLaToR

es ke si es para un radiador ya cambia la cosa, ahi tienes ke poner uno de 120 mm para ke rule bien, has mirao los Enermax? esos son bastante wenos, pero no se como andan de ruido.

L

Si los he estado mirando, pero no tienen nada que ver con este Papst, por lo que he podido investigar, este se ve que no se oye para nada, osea, solo el aire que menea hace ruido, osea le motor no se oye, en los enermax los puedes controlar pero si les bajas las rpm, no llegan a la cantidad de aire y presion de aire que dan estos.

Uhmm me lo pensare, ademas he visto otras cosas interesantes para el agua, en esa web, na un saludo a todos y gracias en serio ;-)

Lirnos

TaMy

Si te vas a gastar eso en un ventilador de caja te recomiendo te comrpes el Poseidon (100€ + IVA) y le añadas un par de extensiones a gráfica y chiset de placa base ya que si por un ventilador de caja te tienes q gastar eso... merece la pena ponerte refrig. líquida.

Usuarios habituales