Versiones del Emule

BEDI

Veamos, hace un par de dias tenia instalado el eMulePlus-0.26b. Con este bajaba archivos a 20k y staba contento con el. Pero derrepente me dijo que mi version era obsoleta cuando me ponia a buscar algo, y no buscaba nada. Bueno era hora de actualizar.
Ahora e puesto el eMulePlus-1h.Binary.AMD (tengo un AMD) y e sobreescrito los binarios encima de mi antiguo emule 0.26b.
Los problema son los siguientes:
1- Perdi todos mis creditos
2- No me descarga a mas d 3k y yo subo a una media de 8
3- Me busca muchas menos fuentes q mi anterior version.

Por favor necesito ayuda. Recomendarme alguna forma de instalar el emulePlus o en su defecto recomendarme alguna otra version, mod o lo que sea para que me funcione bien. Muchas gracias espero que me podais ayudar como ya lo habeis echo en otras ocasiones.
PD: ADSL 256

saludos

BEDI

Ha pasado un dia y nadie es capaz de contestarme. No puedo creer q nadie me pueda aconsejar una version o algun mod del Emule. Bueno, sigo esperando a que algun alma caritativa me heche una mano.
Benga por favor alguna ayudilla, decirme cual usais, cual os a dado problems o algo.

saludos

MeSiDj

La mejor? 26a,te deja poner que la gente chupe tu conex,es decir lo puedes limitar a que descargen de ti a 1 kb maximo.

penetration

pa mi tb la 0.26a o la 0.26b,el problema es ese k me lo mismo k a ti k n la mayoria d los servers t ponia k actualizaras el amule y lo actualice a la 0.30b yo lo k e exo es guardas el server.met server.met.old , todos los preferencess,adresses y alguna cosilla mas para seguir teniendo lo mismo,pero es k no m extraña nada lo k t a pasado,as exo el animal XD, as puesto una d las ultimas versiones y las metio lso binarios d la antigua XD

si t interesa algun mod ya vete a spanishare.com,emulespana.net y pregunta en los foros cuales son lso mejores mods xk yo en mods no t puedo ayudar, spero aber solbentado tu problema

gL

Hwo4rang

yo tengo la 0.28b y me va "bien".

Garendetsu

A mi tambien me ocurrio eso e instale la version 0.30 y ahora ningun problema he llegado a descargar alguna que otra vez por encima de los 20 kb, el maximo que he llegado a alcanzar han sido 24 kb estoy muy contento con esta nueva version y te la recomiendo. Ya te digo que me aparecio el mismo mensaje que a ti y actualice la version y ahora de maravilla. Te la recomiendo.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Hwo4rang
  • penetration
  • MeSiDj
  • BEDI