VIA anuncia el KT400 y INTEL Pentium4 2.8Ghz

spAhs

VIA ha elegido el día de la inauguración del Quakecon 2002 para anunciar su nuevo chipset para la plataforma AMD, el KT400. Podéis encontrar más información del mismo en este link: http://www.via.com.tw/en/apollo/kt400.jsp , y del procesador de INTEL solo puedo decir que si estas interesado en comprar uno de los nuevos P4 puedes ir encargándolo en este enlace: http://www.pricewatch.com/1/3/4846-1.htm , aunque hasta el día 26 de Agosto no esta esperada su salida. (Bueno si estais pensando en compraros un ordenador nuevo y no sabéis si comprároslo ya o esperar aquí os doy una razón para esperar :P)

Gp

Yo lo q kiero ver es una wena placa para mi Pentium 4 a 1,5 Ghz :)

Letto

Hacer copy&paste de noticias3d.com (web recomendada al 100%) y ni citarla queda muy muy feo.

spAhs

jajaja mas pillado! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spAhs

eee q e enlazado 2 noticias tiene meritoooo

Letto

La noticia que has enviado sobre el win xp tb es copiada?

spAhs

no esa no es redaccion mia claro q la informacion la e cojidod e webs de haerdware inglesas

spAhs

peor no es copiada

A

no na XD

spAhs

esta ka e puesto en el foro por q era copia total y si no caia como noticia por lomenso la leia la gente xDDD lo otro no

M

umm valep xD

mrmans0n

busted!

44

el spahs tiene mas peliiiiiiiiiigro como redactor k willy foooooooooog con el abono transporteeeeeeeeeeeeerrl

Letto

Acabo de rehacer la otra noticia y la he publicado pero sinceramente, deberías leer más (libros, no webs) y esforzarte en redactar bien, faltas se pueden hacer más o menos (yo mismo hago bastantes) pero el contradecirse en una misma frase o que llegue a hacerse difícil entender lo que quieres decir es más grave.

spAhs

tio por si no as visto mi perfil ... mmmmm tengo 14 añazos intento parecer en mis frases lo mas culto y correcto posible xDDD pero no siempre se puede ser superdotado. (as visto q gilipollez e dixo? pues claro! estoy en al edad del pavo!) (otra gilipollez ¬¬!)

Letto

mmm yo con 14 años estaba en octavo de EGB y te aseguro que si en algun exámen hubiera escrito "as" sin h como has hecho en el post anterior no hubiera pasado de curso.

spAhs

es q escribo con los pies como dice 44 xDDD lo de as... pst en un examen lo miro mhas y en el teclado pus escribo rapido y sin pensar y tpp es q sea mortal esa falta xDD

TaNNeR

a mi me dicen, "javier (nombre real) 7'25, menos 0'25 por 1 falta de ortografia" xDDD eso solo me paso en el primer examen de lengua de este curso (4º eso) yo no cometo apenas faltas... eso si las tildes como que no me van xDD

spAhs

si me icieran eso a mi chaval de 10 puntos me kedaban 2 xDDDDDD soi lo peor y eso q estoy en 3º la eso (voi a hacer 3º)

44

si quereis ver un nivel de redaccion sobresaliente y una ortografia 10, por favor, pasaos por la noticia de el R300

---------------------------- by ME -----------------------------
:D

KaNill0

Po zi

spAhs

po no xD kanilo ya te e visto 2 post tontos uno en q pone solo "NPI" y otro q pones "PO ZI" xDDDDDDD

W

Ahora se discute de como escrive la gente ? xD

El objetivo principal de la comunicación es hacer llegar al receptor lo ke keremos... como lo haga puede no ser tan importante.

TaNNeR

por cierto... no os habeis dado cuenta de que el titulo del post esta mal redactado xDD
dice "VIA anuncia el KT400 y INTEL pentium 4 2.8Ghz" quedaria como "VIA anuncia el KT400 e INTEL el pentium 4 2.8Ghz" ¡¡bienvenido a las clases de gramatica de tanner!! xDDD

PD: en estas clases no se aceptan tildes xDDDDDDDDDDD

Eniac

Ya empezamos a delirar.

Pincho para leer un post interesante de hardware y me encuentro con los capitulos 1 y 2 de gramatica avanzada el barrio sesamo.

No entiendo como se "pica" la peña por tonterias.

Un saludo a todos
E.n.i.a.c.

Usuarios habituales