Video Memory en la 8800

TrAsGu

Buenas, esta es una apreciación que encontre haciendo el 3dMark 06 y comparandolo con otros resultados similares en la propia pagina de futuremark y es...
En la tabla donde aparece el apartado Video Memory todos y repito todos con mi gráfica aparece 512Mb mientras que a mí sólo me aparece 256Mb.
Esto a qué se debe? se puede poner a 512Mb?
O es la forma de reconocer cuales de las 8800GTS son de 640Mb y cuales son de 320Mb?

Espero haberme expresao bien. gracias

E

a ver... como tener tiene 312 megas, es imposible ponerle mas, no es como la frecuencia la tarjeta que se puede subir, si no tienes modulos de memoria en la tarjeta no puedes tener mas ^.

Yo creo que puede ser por que el 3d mark tendra ya casi un año, y cuando salio todas las tarjetas graficas que habia tenian una cantidad de memoria multiplo de 256 (o 128 megas), y como las 8800 gts, una tiene 320 megas y otra 640, pues el programa te pondra el numero multiplo de 256 mas cercano a la cantidad real de memoria que tiene tu tarjeta, por que detectara en el caso de la de 320 que a 512 no llega y entonces la deja en el rango anterior que tiene fijado el programa, y con la de 640 lo mismo.

Conste que esto son teorias mias, ni zorra de si esto es asi o no :p

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • TrAsGu