VIDEOFRAG

Nipi

hola, estoy haciendo un videofrag y tengo 2 problemillas, haber si me podeis ayudar.
1) No puedo meterle archivo de audio pq en el videomach al marcar la opcion "Video and audio (same file)" se me pone en gris la opcion de audio, y por tanto no puedo meterle musica.
2) Como se sabe q en determinado momento de la cancion meter la parte de video q tu quieras, no se si me explico.

Tengo una version de evaluacion de 30 del videomach, no se si x eso me pasa lo del audio. Dond me puedo bajar la version completa de forma gratuita???

thx de antemano ;)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

SeRiaL_k

no utilices el videomatch pa meterle el audio
utiliza el adobe premier
:P

xBoSS

no sé si sabes lo que es el software Shareware, pero para que te hagas una idea no es gratis y no se puede hablar de warez aquí ;)

como te han dicho usa el Abode Premiere u otro programa de índole igual o parecida

Sh4dow

si exacto el Adobe 6 y en castellano o te haras un lio

Nipi

tengo el adobe premiere 6.0 en ingles, en castellano no lo encuentro x ningun lao. Asi q me tengo q joder y usar el videomach. Tengo otra duda
¿En el videomach como se pone mas de una cancion para el video???

FaRLiTO

aver con el propio videomach se puede azer....

Aver arriba en las pestañas te sale File edit tal tal tal tal

Le das a File selecionas open eskojes la kanzion o tema ke kieras i yasta 1 poner el video i luego azes eso file open i la kanzion eskojes el formato ke deseee avi mpge etc etc i le das ;)

Nipi

ok voy a probar , pero ahora la 2º pregunta:
como se puede hacer con el videomach, eso de relacionar la parte q tu quieras del video con la parte de la cancion q quieras????

y como puedo poner con el videomach mas de una camcion en un mismo video????

Hechi-0

Nipi eso no se puede con el videomach ........

GuMmY

Adobe premier

Sek

Cuando pase los 30 dias, desinstala i vuelve a instalarlo en otro directorio. Sorry por el warez :S

vinilester

usa el vegas video, q d todos los q he probao es el mejor, ese no lo conozco

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Hechi-0
  • Nipi
  • FaRLiTO
  • Sh4dow
  • xBoSS
  • SeRiaL_k