Videojuego me cambia los contrastes de la pantalla automáticamente

frannigan

Buenas tardes.

Resulta que desde hace unas semanas el videojuego Assassin's Creed Origins me cambia el contraste de la pantalla de manera que los oscuros se ven ultraoscuros y solo me sucede cuando tabulo o salgo del juego, mientras estoy jugando no pasa.

Empecé a jugar hace meses pero esto me viene sucediendo hace poco.

¿Algún alma caritativa puede decirme qué puede ser?

Muchas gracias.

B

A veces hay muchos juegos que hacen eso.

Cambiarte el brillo o gamma por que si o resetear si tienes algun perfil con digital vibrance en el panel de control de Nvidia.

La unica solucion que conozco es reiniciar.

1 respuesta
frannigan

#2 Sí, es lo que suelo hacer, reiniciar cada vez que termino de jugar, pero es curioso que me empiece a pasar ahora.

Gracias :)

1 respuesta
B

#3 no siempre suele pasar. A mi por ejemplo con el Kingdom Come cuando vuelvo al escritorio me cambia el brillo...pero no siempre lo hace.

Cosas de la informatica xD

Retrete

Si juegas a pantalla completa, cambia a modo ventana sin bordes. El juego ya no debería tener capacidad de ajustarte el gamma

1 respuesta
frannigan

#5 Oh, so ty!

ToRDeN

panel nvidia, cambiar resolución, usar configuración color nvidia.

Así lo solucione yo.

1 respuesta
B

#7 yo lo tengo puesto y aun asi muy a veces sigue pasando...aun usando el modo ventana sin bordes.

BahamutxD

http://goebish.free.fr/cpk/

Hay juegos que te lo cambian hagas lo que hagas. Creo que a dia de hoy solo pasa con Nvidia.

Con ese programa puedes forzar un perfil y cada vez que algo lo cambia lo vuelve a cambiar.

Usuarios habituales