Videos

papanata

he cambiado la targeta grafica a una Geforce 6600, y apartir de ahi cada video que pongo se me traba todo el ordenador y tengo que cerrar el media player con ctrl alt y supr. he formateado y sigue pasando lo mismo tambien he utilizado otros reproductores de video como el BSP player y el real player. pero se sigue trabando

alguien sabe que le pasa??

LoGiTeCH

la 6600 es la GT o la 6600 a secas??

A mí me paso (con la 6600GT) q al poner un vídeo el reproductor se comiera el 100% de la maquina y se bloqueaba. En los juegos, se me colgaba y muchas cosas más....hasta que descubrí que mi placa base (una MSI) no se llevaba bien con esta gráfica. Total, tuve que cambiar la placa por una ASUS y problema resuelto.

papanata

En los juegos me va bien, solo es los videos tengo una asrock y antes la tenia bien lo que puse de nuevo la vieja y ahora la nueva de nuevo y me pasa esto.

LoGiTeCH

La vieja era una ATI o una Nvidia?

papanata

Nvidia Geforce MX 420

LoGiTeCH

Si no me equivoco, la 6600 tiene un conector para conectarle un mólex de la fuente de alimentación. Se lo has conectado?

papanata

Si pero antes se la puse sin conectarlo y el ordenador me aviso de que lo conectara y lo conecte le podia haber pasado algo ahi?

LoGiTeCH

Si no está conectado te sale un mensaje de que la tarjeta solo funcionará al mínimo, pero creo que si apagas y conectas el conector, debería volver a funcionar al 100% :S

Q versión de los drivers tienes??

papanata

los ultimos que salian en la pagina de nvidia 91.31 creo
los desinstale y ahora me toy bajando los 91.36.

LoGiTeCH

Por lo que se comenta en el foro de Tarjetas Gráficas, los últimos drivers de Nvidia tienen un bug. Mejor bajate unos de la 84 o 85, los que más rabia te den :)

http://www.noticias3d.com/drivers.asp?idgrupo=92&iddriver=142

papanata

Si era eso muchas gracias!!!.
me tenia artito ya xD

pueden cerrarlo :P

Usuarios habituales

  • papanata
  • LoGiTeCH