Los vídeos se distorsionan a veces

Sphere

En un principio pensaba que se debía a la calidad de los vídeos, ya que solía aparecer con frecuencia en aquellos que pesaban poco y era de baja calidad. Sin embargo, cual es mi sorpresa cuando me descargo un capítulo en HD (pero HD del bueno, sin duda la mejor calidad que he visto hasta el momento) y también aparecen distorsiones como estas de vez en cuando:

Para haceros una idea, faltan los subtítulos y la persona que habla (de la cual se ve solo su sonrisa, juas xD)

De vez en cuando se distorsiona la imagen y suceden cosas como estas que permanecen hasta que cambia el plano completo (es decir, se cambia el "escenario" en la sucesión de imágenes).

¿Podrían ser los codecs? ¿O tal vez la descarga se ha realizado mal? (utilizo Jdownloader)

El fallo no surge con todos los vídeos. El otro día me vi Tengen Toppa Gurren-Lagan y esto solo sucedía en un par de capítulos y de forma puntual.

ArcheR

Codecs, sin duda.

Lo suyo sería desinstalar por completo todo pack de codecs que puedas tener instalado e instalar sólo los codecs necesarios para reproducir ese video mismo con el que te ocurre el problema.

Formato de video y de audio?

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sphere