videos en avi

WiNnEr

Amo a ver weno ver veo poco xq los videos de frags ke me descargo no puedo ver casi ninguno weno vamos por partes.
Tengo un pentium III a 667 y 192 de memoria ram por si tiene algo ke ver vamos.
Weno ke me descargo los videos y los ejecuto con el divx y se ven como a fotogramas, de los pocos ke puedo ver perfectamente es el de aAa q por cierto es wapisimo xD.
Los videos de frags me encantan pero no logro verlos ayudarme y decirme de q puede ser y como lo puedo solucionar.
Gracias anticipadas xD.

quarz

:O

TaWeRCs

Kizas sea x tu aceleradora

Suerte

-suikEVIL_

As probado a bajarte los ultimos DIVx?

JuGuLaToR

A veces suele pasar ke al reproducir un video con Windows Media Player, al ponerlo en pantalla completa de parones y saltos extraños.

Te aconsejo ke uses el BsPlayer para reproducir videos, no solo de frags, si no peliculas etc. etc.

B

a mi el windows media player (8 y 9) me van también a tirones (pentium II 350) pero con el divx se me ve fino fino
con el divX prueba a poner en "Options", "Playback Quality" al mínimo

CrK

o el micro.

WiNnEr

ermanos ke con el media player ni pensarlo el sonido se adelanta a la imagen y no se pueo da unos tirones ke las xolas te las pierdes todas xD.
Con wl bsplayer me pasaba los mismo ke con el windows media asiq nulo tb.
E pensao ke si podria ser de los codec pero creo ke tengo los mas nuevos.
Las pelis en cambio con el divx si se me ven bien o al menos por el momento pero con el media player el sonido se adelanta tela y tb da muxos tirones weno tio ayudarme please ke kiero ver el de los DkS sin problemas por favor xD.

MaKYYY

o el disco de arranke....

WiNnEr

En el divx e puesto lo del playback qualit ese al minimo y al principio parecia ke mejoraba pero na de na tio sigue igual.
Gracias pero aun sigue igual.
Y eso me moskea tio xq se ke mi makina ya es antigua pero colegas con ordenatas inferiores me "cuentan" ke los ven bien aunke repito "cuentan" entre comillas xq yo aun no los e visto.

Usuarios habituales