Videos en blanco y negro

Tig

Hola

No sé por qué todos los vídeos se me ven en blanco y negro. He probado a instalar VLC, BSplayer y nada, toodos se ven en blanco y negro.

Los de Youtube los veo bien.

¿A qué se puede deber?

La instalación es reciente, así que no estoy seguro de si antes veía o no veía bien los vídeos... sí que sé que antes de reinstalar WinXP veía bien todo.

Gracias!

LerToS

Sólo se me ocurren codecs... es lo mas típico, o te faltan codecs o tienes muchos instalados. Yo creo que lo mejor será que desinstales todos los packs o codecs que tengas, y meter sólo un pack, el K-Lite o alguno de estos, luego te debería ir bien...

Aunque yo hace años cuando no me enteraba, me lie a instalar packs, monté un lio de la ostia y al final tuve ke formatear, triste pero cierto, espero que no te pase igual xD

dagavi

A mi eso me pasa al formatear con los putos nuevos drivers de Nvidia, estos que llevan el Panel de control ese "grafico".

Al instalar los drivers y despues instalar el códec DivX, por alguna razón la configuración del video de la gráfica se jode poniendo todos los valores a 0 (dejándolo en blanco y negro), así que debía entrar en el panel y volver a poner los colores como estaban.

Edit: Para que instalar codec packs que no meten más que mierda pudiendo instalar los 4 códecs que te hagan falta (posiblemente solo con el DivX la gente vaya sobrada, aunk actualmente es casi imprescindible para los que bajan "copias de seguridad de peliculas" también el códec de audio AC3)

Tig

No he instalado ningún codec. Se supone que con el VLC puedes ver todo... Y he probado a desinstalar-instalar y nada :(

#3 puede ser eso, voy a mirar!!

Tig

Gracias #3!!!

No sabía que este foro estuviera tan activo. Si es que media-vida es la polla...

El VLC se ha rallado un poco y no se ve bien del todo, pero el bsplayer va bien.

dagavi

De nada :]

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Tig
  • LerToS