Videos pixelados

mybek

Hace poco he formateado mi pc para cambiar el sistema operatio de WVista a W7, para el cual no tenia los drivers ni de la placa ni de la tarjeta ni del sonido ya que me dijeron que no hacia falta que los buscara que habia un programa llamado "driver genius" que el mismo se encargaba de buscarme los drivers, descargarlos e instalarlo. Pues bueno una vez hecho esto los videos del youtube, o cualquier video los veo como pixelados si la imagen esta en movimiento pero si se queda algun segundo algo sin moverse se ve perfectamente.

Asi que alguien me podria decir que es lo que tengo que modificiar para poder ver los videos del youtube, como una pelicula desde el ordenador bien?

bloodhound

Pon un vídeo de ejemplo. Igual se nos ve a todos pixelado.

#3 Si se te ve mal supongo que con unas capturas igual nos enteramos mejor. Pero vamos que dudo yo que el driver de sonido esté afectando a la imagen. Siempre y cuando tengas bien instalado el de vídeo.

1 respuesta
mybek

El segundo lo veo mal no veo solo cuadritos...

#2 para que te hagas una idea xD

1 respuesta
davidgsanpab

A mi se me quedaban pillados los videos de youtube y era porque estan testeando un sistema nuevo "HTMLFlash" o algo asi, me habían pasado un link, lo desactivé y me funcionaron bien.

mybek

no se paran ni nada, se ven pixelado como en la foto que he puesto y en cualquier PC de mi casa lo he probado y se ve perita...

bloodhound

Actualiza el Flash Player, vacía la caché del Firefox y prueba de nuevo.

Si lo primero no funciona prueba a hacer click derecho sobre el vídeo y das a "Propiedades", vas a la pestaña que tiene un monitor y desactivas "Habilitar aceleración por hardware" en el caso de que esté activado o al revés si está desactivado.

Más cosas no se me ocurren.

1 respuesta
davidgsanpab

Encontré el link, prueba a desactivarlo, alomejor es eso.
http://www.youtube.com/html5

1 respuesta
mybek

#6 #7 muchas gracias por la ayuda, el link lo he mirado y no lo tenia activado asi que he actualizado el flash y borrado el cache y ahora si se ve perfecto. Puede ser que eso haya ocurrido porque me llege el archivo donde tenia guardado los favoritos?

Usuarios habituales

  • mybek
  • davidgsanpab
  • bloodhound