videos relentizados

DaRkViRuZ

acabo de formatear un pc, he instalado los drivers y todo bien, pero a la hora de ver videos se relentiza la imagen y es muy molesto, a que puede ser debido ?

Lova

#1 Mira a ver si tienes el java instalado, a mi me pasaba.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2 si lo tengo instalado, puede que sean los drivers de la grafica ?

Shaft

#1 pasale el test de velocidad de internet

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4 la velocidad de la conexion no es, el video carga bien, pero se ve relentizado

1 respuesta
Lova

no creo q sean los drivers, a mi me pasó por la mierda el java por lo q pones en #1 sí no es eso, ni idea Sorry x no poder decirte nada más

Shaft

#5 A mi me iba a una velocidad más baja de la normal, por lo tanto cambie de router. Pero sino es asi, no tengo ni idea.

Suerte!

Daidum

#1 Eso tiene toda la pinta que sean los drivers graficos, me tiene pasado a mi en alguna portatil que otro.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8 y que puedo hacer ? esque a la grafica no puedo ponerle drivers cualquieras no ? tuve que bajarmelos de la pagina de ati porque no encuentro el cd de los drivers originales

2 respuestas
Daidum

#9 No tienen porque ser los originales, solo que estes seguro que los que instales sean los correctos.

Lova

#9 pero qué gráfica tienes?

DaRkViRuZ

tengo una ati hd 3850hd agp

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

DaRkViRuZ

he descargado el installer que supuestamente te detecta la grafica y se encarga el, pero esque lo ejecuto y no hace nada :S estoy atonito

18 días después
DaRkViRuZ

he vuelto a formatear el pc pero sigue pasando lo mismo, he grabado un video con el movil para que veais

como veis la cpu sube al 100% y de ahi no baja, puede ser por eso ?

el equipo es un amd athlong 64 3400+ 2.4ghz / 2gb ram / ati radeon hd 3850 agp

1 respuesta
Zetkin

#15 ¿Sera capaz de abandonar una misión divina por unos placeres terrenales?

¿Y en YouTube y vídeos del PC van lentos?

1 respuesta
FuckYeah

Actualiza el SO, en las primeras actualizaciones no debería detectarte la piratería. Pero vamos, fijo que es eso, encima siendo XP (o eso me ha parecido). Por qué no le pones Windows 7/8? Son jodidamente fáciles de activar y puedes tener el SO actualizado.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#16 si en youtube y pc igual

#17 primero puse xp, y luego probe con win 7 pero seguia igual, he vuelto al xp de nuevo y nada esque no se ya que hacer :S

2 respuestas
JuGuLaToR

#18 Los drivers de la gráfica los tienes actualizados o dejas los que mete windows por defecto?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19 he probado con la ultima version de la web de ati y tambien con una version anterior pero nada

estos para ser mas exactos http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/CatalystAGPHotfix.aspx

FuckYeah

#18 Pero abriste el Windows Update y le diste a buscar actualizaciones y todo? Porque a mí eso de los videos me ha pasado y lo he solucionado así. (Sólo me pasó una vez, no tenía sonido y los videos salían con cuadritos raros como si se pixelara)

1 respuesta
DaRkViRuZ

#21 nop, el windows es el xp sp3, pirata pero antes tenia el mismo y me iba bien, no creo que sea por actualizaciones las tengo desactivadas

1 respuesta
JuGuLaToR

#22 Bajate el crystal disk info y comprueba tu HDD, no creo que sea eso pero por ir descartando cosas.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#23 oks voya ver

edit: #23 nada me dice que el estado es bueno

DaRkViRuZ

SOLUCIONADO

la ultima version de los drivers se ve que no funciona con windows xp, instalo unos drivers anteriores pero persiste el problema con CHROME, pruebo con firefox y ahi si que funciona los videos me van fluidos, segun me han comentado no va bien chrome con windows xp

muchas gracias a todos un saludo.

1 1 respuesta
FuckYeah

#25 Gracias por poner la solución. Pero me surge una duda, te pasaba lo mismo con Chrome y Windows 7? Me parece raro...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#26 sip, igual no me lo aguantaba muy bien el win 7 o igual no tenia bien instalados los drivers

B

#1

1

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • FuckYeah
  • JuGuLaToR
  • Zetkin
  • Lova
  • Daidum
  • Shaft