Videos youtube

kaffoqad

Hola

Estoy haciendo un proyecto de una web donde se alojaran videos.
Los videos estaran subidos a youtube.

Me han comentado que es posible colgar los videos en youtube pero no se puede visualizar desde youtube sino desde la pagina web solamente, es decir, yo subo un video, la persona que busque ese video no lo puede ver en youtube, solo desde mi pagina.

La verdad es que no me creo mucho que eso se pueda hacer. ¿es eso posible?
En caso de que sea posible, como se hace?

Gracias.

D

Vamos, que quieres hacer una web, llevarte todo el merito, pero que el hosting lo ponga youtube by the face no?

/clap

PD. Deberias aprender la diferencia entre "alojar videos" y meter un embed de palo

pakuko

Creo que no funciona así, en los vídeos alojados en youtube hay una opción para visualizar el vídeo solo desde la pagina web de youtube, es decir, si alguien hace un embed de ese vídeo no lo va poder visualizar en otra web, tiene que ir directamente a youtube para poder visualizarlo.

No creo que google te aloje los vídeos en youtube y luego se autorestrinja el acceso a su propio portal.

No conozco, ni creo que exista, ningún portal de vídeos que permita esa opción que comentas, es tirar piedras contra tu propio tejado.

D

Y aun asi, solo existe la opcion de hacer privado el video,no se como funciona exactamente, supongo que sera que solo lo ven tus amigos, o no sale en la busqueda.

Pero nunca eso que dices

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • pakuko
  • kaffoqad