Viendo Kde 4.3

Chispas-Elek

En éste screencast realizado por Aaron Seigo podréis ver durante 10 minutos el funcionamiento de la nueva versión del escritorio K.

Fuente: Genbeta

Enjoy it.

Aissok

Kde 4.3 esta avanzando muy bien, ya está muy optimizado y sin tantos bugs de sus versiones anteriores (desde 4.2 era muy estable) es muy recomendable.

Lo que yo aun, no se por qué prefiero GNOME y más si viene configurado con 2 o 3 pijaditas más como en Linux Mint, aveces parece que KDE trae muchas cosas inutiles o que no las vayas a usar y GNOME da apariencia de estabilidad y robusto, que trae lo necesario y justo para usar un escritorio 100%

Quiero un KDE vs Gnome en este foro! Fight!

BLZKZ

#2 a mi me pasa lo mismo. He probado kde 3, 3.5, 4, 4.1, 4.2 y probare 4.3 y me seguire quedando con gnome u openbox. Y gnome por defecto me parece feo pero como he leido es stupid simple y quizás es lo que le hace grande, simple, funcional y muy completo.

Salu2

PD: escribo desde mi arch o/

mTh

#2

No uso ninguno de los dos...

Pero cuando los usaba, usaba gnome.

Es que no hay color. Yo veo un gnome, un kde y digo Que feo es el jodio kde xDDD.

Es completamente cuestión subjetiva.... no espereis ningun razonamiento racional por mi parte en este tema :).

erdanblo

A mi siempre me ha gustado mucho más el funcionamiento de KDE, su gestor de ventanas, etc..., ahora, las aplicaciones en general no me gustan nada, y casi todo lo que uso es GTK, con lo que siempre acabo teniendo KDE para enseñar "bordes" y luego todas las aplicaciones GTK "arrastrandose" (y que nunca quedan 100% bien), así que acabo antes instalando Gnome/XFCE

Chispas-Elek

Yo he de decir que no me gusta nada kde4.

Siempre he usado Gnome, pero también he usado mucho KDE3. Y he de decir que KDE 3 era la leche. Y en cambio ahora ésta nueva versión no me termina de cuajar. No se, no me gusta, tiene algo que no me convence.

Igualmente a ver que tal sale del horno la 4.3 al igual no está tan mal, quizás poco a poco se termine de trabajar y sea muy funcional.

Aunque tengo muy grandes expectativas puestas en Gnome 3.0

ElRuso

Nunca me gusto Gnome, puede ser que empeze con KDE y me parecio muy versatil, util y bastante intuitivo. Puede ser pq odio la barra de tareas de arriba de Gnome que trae por defecto, puede ser por algun otro motivo pero para mi KDE > Gnome. Bueno las primeras verciones de KDE4 eran poco estables y use FC con gnome, pero creo que es la hora de porbar 4.3 y espero que no tendre de pasarme a Gnome otra vez :( :(

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Chispas-Elek
  • erdanblo
  • mTh
  • BLZKZ
  • Aissok