Virtual Machine LinuxVsWin

InagotablE

Buenas soy new in the geto, tengo instaldo Ubuntu desde hace menos de una semana, quiero ir pasando poco a poco de win hacia Linux, creo que e leido tantos manuales que estoy poseido por el espiritu Open y ahora que tengo los ojos mas habiertos que cerrados me gustaria quedarme.

Bueno algo viene siendome como un peso que me cae sobre linux del que veo nunca me podre levantar... Los juegos, no poder instalar nativamente juegos, mi Steam con mas de 15 gigas de juegos, mi Half life 2, World of Wartcraf etc.

Ahora mismamente estaba siguiendo una guia en internet para tener instalado el "VMware" y poder ejecutar window sobre linux sobre todo para juegos y mi pregunta es ¿en la VMware cada vez que quiera iniciarlo para jugar al Steam por ejemplo tendre que cargar todo?, vamos que si tendre que meter el CD e instalar win cada vez que reinicie el PC o ai alguna manera de dejar el VMware instalado en Linux y con el Win instalado y preparado para cargar cuando yo quiera?

GRACIAS.

V

No uses el VMware para juegos.

InagotablE

Razon?.... Nisiquiera una triste explicación?... Nisiquiera para mi Steam?... Que triste estoy coño...

Sandevil

Pos porque, por lo menos hace unos años, y ahora imagino que tambien, la vmware emula componentes de hardware, no el hardware que tengas en realidad, ademas de no tener acceso directo al hardware..

En lugar de tener una preciosa aceleradora, tendras una vga simple...

Si quieres jugar, usa cedega..
Te aconsejaria la version de pago, por que da acceso a ciertas librerias propietarias..
El WoW, y los juegos basados en el hl, estan soportados perfectamente, aunque no dan el mismo rendimiento que bajo windows(lo cula es logico, al no funcionar de una manera nativa en el sistema)..

Ka1oNeZ

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828884738

posteo yo que kaoD tiene la cuenta bloqueada xD

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • Sandevil
  • InagotablE
  • VSP