Virus

S

Pues que he pillado uno, que no me lo reconoce el antivirus.

Al rato de estar conectado a internet el ordenador se comporta como si hubiese un proceso que ocupara el 100% de los recursos, no me deja abrir el administrador de tareas y he de darle a reset.

Quizá ya haya salido por akí, pero os agradecería link a parche o solución.

Muchas gracias a todos de adelantado.

Ne0x

¿Tienes instalados los parches Blaster / Sasser?

S

Si, es lo primero que hago al formatear, e incluso tengo el parche para la vulnerabilidad que salió hace poco de xp.

Cuando empiezo a hacer varias cosas a la vez (msn, winamp, navegar y emule) hay un momento en el que el cursor sale como si estuviese ocupado, luego se va, y a partir de ahí se va chupando la conexión y todos los recursos del pc, me veo obligado a resetear.

guiye

Pasale el ad-aware anda e instala el outpost firewall
anda.. xdxd

F12ANK

Lo primero, entra en modo a prueba de fallos, desactiva la restauracion de sistema, despues en inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña de inicio (la ultima) desactivas todas las opciones menos la del antivirus si tienes, pasas el ad-aware actualizado y te descargas el Stinger (es un antivirus de Mcaffe gratuito y que borra los ultimos virus que han salio, esta en Softonic), descargatelo antes de entrar en modo a prueba de fallos ya que en modo a prueba de fallos internet no funciona y que no se te olvide desactivar la restauracion de sistema o al reiniciar el virus se volvera a cargar.
Espero que esto te sirva.

S

Vale, ¿como quito la restauración del sistema?

Usuarios habituales

  • seed_
  • F12ANK
  • guiye
  • Ne0x