virus?

provoco

Wenas,tengo un problema en el pc y ske cuando dejo enxufao el ordenata y me voi a algun lao pos se me reinicia solo,pero si stoi en el pc no tengo ningun problema y esto es una putada xke no puedo dejar nada bajandome xke se me reinicia.Le e pasado el antivirus y no me detecta nada.
Alguien sabe cual es el problema??

Saludos

MotasH

tus padres / hermanos / etc... puede ser que toquen sin querer los cables y el pc se reinicie <- PERDONAME :'(.

-Kalambre-

Ha dicho que se le reinicia, no que se le apague.

Es un poco raro.. pero no se pasa el antivirus actualizado o el ad-aware para descartar.

MotasH

si tiene un cable suelto,vease el ke va de la corriente a la fuente de alimentacion, con que le toques un poco puede perder contacto 1 segundo... lo que haría ke el pc se reinicie.

sokomizer

Yo apuesto por un mal funcionamiento de la fuente de alimentación o posiblemente algo relacionado con el ahorro de energía de tu placa.

O

#5 va con encaminado, la solucion es obvia, si cuando esta manejando el ordenador no pasa nada pero en cuanto lo abandona y pasa un tiempo le ocurre es porque el equipo debe entrar en algun modo de suspension, ahorro de energia o hibernacion que es incompatible con la placa base y le esta causando los reinicios en cuanto entra en servicio.

No me juego los dos huevos a que sea eso, pero uno si.

Solucion posible: Haz que tu ordenador este en el modo Siempre activo, desactiva salvapantallas, modos de ahorro de energia, suspensiones, hibernaciones... busca busca, y nos cuentas

Has

yo tambien pienso que podria ser la solución que a dado #6

a mi cuñado le pasaba que cuando dejaba el ordenador encendido y se iva se le apagaba, pero si ponia un programa a funcionar como un reproductor de muscia, no se le apagaba, y era que tenia que se apagara el ordenador cuando estubiese un tiempo si supervición (esto fue proque el ordenador fue comprado entero (unas ofertas de los centro comerciales))

La solución es la que te a dado #6, pinchas con el boton derecho en cualquier parte del escritorio y pulsas propiedades, despues vas a protector de pantalla y a energia (esta abajo), una vez que hallas hecho esto solo tienes que poner todo donde dice configuración para escritorio y oficiona poner todo en nunca y solucionado el problema del apagado

Usuarios habituales

  • Has
  • o4col
  • sokomizer
  • MotasH
  • -Kalambre-
  • provoco